D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
Justo iba a recomendar ese, es mi libro favorito. Actualmente me estoy leyendo el de Padre Rico Padre Pobre y la verdad es que va bienHola @rgbmbb,
Coincido contigo, ese Padre Rico y su otro libro, El Cuadrante del Flujo del Dinero, son una joya...
Rompen muchos modelos mentales, habre la puerta a nuevas ideas incrementales...
Pero además, recomienda otros magníficos libros (que no son de su autoría)...
Jaja, ¿Quién recuerda esto?
Es una buena recomendación, yo también tengo algunos...
Pero está bien, no importa, no quiero adelantarme...
Los estaré leyendo y al último comparto otro más...
Saludos,
Hugo
amigo dice claramente en la descripción del tema "He pensado crear este hilo para nombrar los libros más valiosos para alcanzar el éxito en nuestra vida y ser más felices. "Libros recomendados, la pregunta ¿de que tipo?, porque hay de autoayuda, novelas, etc. Yo en estos dias ando leyendo:
- Libro para aprender algo: Cajitas del exito (para ver si puedo ser mas productivo)
- Libro para relax: Vivir para contarla de Gabriel García Márquez (de hecho nomas lo escucho)
amigo dice claramente en la descripción del tema "He pensado crear este hilo para nombrar los libros más valiosos para alcanzar el éxito en nuestra vida y ser más felices. "
Bueno, el titulo dice: LOS LIBROS MÁS RECOMENDADOS ¿Que libros recomiendan? 😎amigo dice claramente en la descripción del tema "He pensado crear este hilo para nombrar los libros más valiosos para alcanzar el éxito en nuestra vida y ser más felices. "
48 leyes del poder de Robert Green, este libro en particular te dirán que es manipulador, chantajista entre muchos otros estereotipos. Aunque el mismo Robert Green responde a esas críticas "son cosas que pasan en la vida real, acciones reales que la gente allá afuera realiza para alcanzar el poder".
Si quieres acceder al poder o protegerte del poder deberás considerar este libro
Lo tienes en pdf ? Leo tu descripción y me parece interesante... Por otra parte yo recomiendo el millonario de la puerta de al lado... Trata muchos temas referente al dinero y el consumismo de la mayoria de la población que no son millonarios.48 leyes del poder de Robert Green, este libro en particular te dirán que es manipulador, chantajista entre muchos otros estereotipos. Aunque el mismo Robert Green responde a esas críticas "son cosas que pasan en la vida real, acciones reales que la gente allá afuera realiza para alcanzar el poder".
Si quieres acceder al poder o protegerte del poder deberás considerar este libro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?