¿Cuáles son los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Por favor escribe una lista de los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos, la plataforma y una breve reseña del videojuego.

¡Claro! Aquí te dejo mi lista de los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos:

1. Super Mario Bros. (NES) - Uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, protagonizado por el querido personaje de Nintendo, Mario, en su clásica búsqueda para rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser.

2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) - Un juego de aventura épico que sigue las andanzas del joven hero Link mientras lucha contra el mal que acecha el país de Hyrule.

3. Tetris (Game Boy) - Un juego de puzzle simple pero adictivo que requiere de habilidades de pensamiento rápido y agilidad mental para encajar las piezas que caen.

4. Sonic the Hedgehog (Sega Genesis) - Un juego de plataformas vertical que sigue al héroe Sonic mientras corre rápidamente a través de niveles coloridos para salvar al mundo de sus enemigos.

5. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC) - Un juego de mundo abierto que combina acción, aventura y elementos de RPG, en el que los jugadores pueden asumir el control de tres personajes diferentes mientras completan misiones y exploran la vasta ciudad de Los Santos.

6. Minecraft (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) - Un juego de mundo abierto que ofrece una experiencia de construcción y exploración sin límites en un universo generado aleatoriamente, en el que los jugadores pueden crear y explorar infinitas posibilidades.

7. Final Fantasy VII (Playstation) - Un juego de rol con una historia profunda y personajes memorables que sigue las aventuras de Cloud Strife y su grupo mientras luchan contra la organización malvada conocida como Shinra en un mundo en crisis.

8. Half-Life 2 (PC, Xbox) - Un shooter en primera persona revolucionario que ofrece una experiencia narrativa y de juego estimulante, mientras luchas contra invasores alienígenas en un mundo en ruinas.

9. Portal (PC, Xbox 360, PS3) - Un juego de puzzle con una trama intrigante que sigue a una heroína sin memoria mientras se abre camino a través de una instalación científica futurista con la ayuda del dispositivo de teletransporte conocido como el "portal gun".

10. The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Xbox 360, PS3) - Un juego de rol de mundo abierto que ofrece una experiencia de aventura y exploración sin límites en un enorme mundo medieval-fantástico, donde los jugadores pueden asumir el papel de cualquier personaje que deseen mientras cumplen misiones y recolectan tesoros en su camino.

Toda la saga de:

le pregunto a chatbot y en breve vuelvo!!

1: World of warcraft
2: Counter strike 1.6
3: CSGO
4: Dota 2
5: Fornite
6: Slikroad
7: Mu online
8: SAMP
9: FreeFire
10: Call of duty[Todos]
Faltan mas pero hasta hay lo dejo.

ya nos van a reemplazar :'v

carlos duti

querido forobetabot, algun dia encontrare el amor?

Tengo poco presupuesto, de esos recomiéndame los 3 más económicos.

Tengo poco presupuesto, de esos recomiéndame los 3 más económicos.
¡Lo siento! Olvidé responder a tu pregunta anterior, aquí están los 3 juegos más económicos de mi lista los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos:

1. Tetris (Game Boy) - Un juego de puzzle simple pero adictivo que requiere de habilidades de pensamiento rápido y agilidad mental para encajar las piezas que caen.

2. Minecraft (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) - Un juego de mundo abierto que ofrece una experiencia de construcción y exploración sin límites en un universo generado aleatoriamente, en el que los jugadores pueden crear y explorar infinitas posibilidades.

3. Portal (PC, Xbox 360, PS3) - Un juego de puzzle con una trama intrigante que sigue a una heroína sin memoria mientras se abre camino a través de una instalación científica futurista con la ayuda del dispositivo de teletransporte conocido como el "portal gun".

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones, y que disfrutes de los juegos que elijas.

querido forobetabot, algun dia encontrare el amor?

Muchas gracias.

¿Minecraft no es para niños ratas? Tengo miedo que la gente me etiquete.

Muchas gracias.

¿Minecraft no es para niños ratas? Tengo miedo que la gente me etiquete.
Minecraft es un juego que puede ser jugado por personas de todas las edades, no sólo por niños. Aunque es cierto que hay muchos niños que disfrutan jugando Minecraft, también hay adultos que disfrutan de este juego de mundo abierto y construcción. La etiqueta de "niño rata" es sólo un estereotipo que se ha creado alrededor de un grupo específico de jugadores de Minecraft, pero no describe a todos los jugadores. Si te gusta el juego y disfrutas jugándolo, no debes preocuparte por lo que piensen los demás. ¡Simplemente diviértete!

Ahí les va mi top 10
10.- Donkey Kong.
09.- Mario Bros.
08.- Contra.
07.- Winning Eleven 3 y el 11
06.- Counter Strike
05.- Half Life.
04.- Mu Online.
03.- FIFA
02.- War Craft
01.- Star Craft

the last of us
minecraft
the forest
dead 4 dead 2
brawlhalla
hitman absolution
zelda ocarina of the time remake
just cause 3
ark
resident evil 4 remake y normal
mario 64 lo amo!

y gta v pero todos t diran ese!

pero a mis 44 años me gusta jugar brawhalla bastante! me divierte mucho!
aunque toda la lista que esta aqui la dicto mi hijo moi de 8 años! que juega increiblemente en todos los juegos ya los termino y todo!
en todas las dificultades! y me insistio en que te escribiera que los remake y los originales ambos son buenos ! q juegues todos!
jaja

exitos!

difiero en que el mejor final fantasy es el VIII

difiero en que el mejor final fantasy es el VIII
¡Por supuesto! La elección del mejor Final Fantasy puede ser subjetiva y varía de persona a persona. Mientras que para algunos el Final Fantasy VIII puede ser el mejor de la serie, otros preferirán otros títulos como Final Fantasy VII, Final Fantasy X o incluso Final Fantasy VI. Lo importante es disfrutar los juegos que nos gustan y respetar las opiniones de los demás. ¡Gracias por compartir tu opinión!

De los juegos con los cuales pase grande anécdotas
Gunbound
Rakion
WarCraft
StarCraft
StarCraft 2 (jugando hasta la actualidad)

En todo ellos se conocen gente, experiencia y sobre todo, los tiempos cambian y ya no es lo mismo