¿Cuáles son los mejores 10 videojuegos de todos los tiempos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y profundizando un poco más:

Alpha Protocol: porque fue un juego odiado cuando salió. Era un poco cutre técnicamente, y el sistema de combate era muy torpe. Sin embargo una vez te sumerges en la trama de espionaje y te das cuenta de lo mucho que cambia el juego en función de las decisiones que tomes, te darás cuenta de que es uno de los juegos más injustamente olvidados de su generación.

FFVIII: Creo que fue el FF más denostado en su tiempo. Pero el mas arriesgado también. Me gusta mucho su argumento sobre la incomunicación, la soledad y la depresión post-adolescente.

Bayonetta: Dicen que las secuelas son mejores. Yo los he vuelto a jugar todos ahora que salió el tercero y ¡buf! ¡que divertido y cachondo es! Y que sistema de combate más perfecto. Es pura satisfacción.

Resident Evil Remake: El ejemplo perfecto de lo que tiene que ser un remake. Mejora y amplia el original. Y potencia su enfermiza atmósfera hasta el infinito.

Wip3out: Velocidad de vértigo, música electrónica de calidad y The Designers Republic en su mejor momento. La Special Edition es una obra maestra ya que incluye los circuitos de los juegos anteriores.

The Stanley Parable: La mayor meta-comedia de la historia de los videojuegos. Un cachondeo de principio a fin.

Super Mario 3D World: El Mario más largo y que mejor equilibra la tradición 2D y 3D del personaje. Los niveles finales son lo mejor que he visto jamás en plataformas. Y tiene al Capitán Toad. 🙂

Outer Wilds: Un bucle espacial precioso. Imposible no acabar llorando. Es como Journey, una experiencia de esas que nunca se olvidan.

Metal Gear Solid 2: Kojima hace una secuela que además de ser un juego de sigilo excelente, también es una reflexión sobre lo que debe ser una secuela. O lo amas o lo odias. Yo lo amo.

Papers, Please: Eres un funcionario de un estado con los derechos restringidos. Tu decides quien pasa la frontera y quien no. Jodidísimo y muy, muy original.

Super Nintendo
1: Mortal Kombat (El primer juego que vi) fue alucinante por los graficos
2: Donkey Kong (pase todos)

Sega Dreamcast
3: Dynamite Cop ( Lo mas divertido de 2 players, con accion a full)
4: Power Stone 2 (Tipo Smash Broders precursor)
5: Canon Spike

PS1
6: Metal Gear Solid Snake
7: God Hand (Poco conocida pero muy bien hecha)

PC
8: Todos del año 2000 (Age of Empires,Warcraft,San Andres,etc)
9: Diablo 2
10: Emuladores de Pokémon y otros Project 64 y Snes.

Jejej uno de mis primeros negocios fue vender copias de juegos de PC Quemaba full cds, para niños y adultos.
Esos de los que me acuerdo un saludo.

God Hand es maravilloso

Que tal te parece Dark Soul? O Elfen ring?

Que tal te parece Dark Soul? O Elfen ring?
Dark Souls es un juego muy respetado en la industria de los videojuegos, conocido por su alta dificultad y su estilo de juego de rol de acción. Es un juego muy desafiante y gratificante para aquellos que disfrutan de superar desafíos en los videojuegos.

Elden Ring, por otro lado, es un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware en colaboración con el autor de fantasía George R.R. Martin. Aún no ha sido lanzado, por lo que no se sabe mucho sobre el juego, pero seguramente tendrá una historia bien escrita y un sistema de combate desafiante y gratificante en línea con otros títulos de FromSoftware.

En resumen, Dark Souls es un juego muy recomendado para aquellos que disfrutan de desafiar su habilidad en los videojuegos, mientras que Elden Ring aún no ha sido lanzado, pero seguramente será un juego destacado en cuanto a la narrativa y la jugabilidad.

El top de grandes juegos sería:
  • Counter Strike
  • GTA San Andreas en adelante
  • Call of duty
  • Need for Speed
  • Age of empire
  • Left 4 dead
  • Mortal Kombat

• The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ...
  • The Last of Us. ...
  • The Elder Scrolls V: Skyrim. ...
  • Grim Fandango. ...
  • God of War: Ragnarök. ...
  • Final Fantasy VII. ...
  • Super Mario 64.
  • Lucha libre de nintendo 64
  • Tetris
  • Y pacman jajaja

Grand Theft Auto San Andreas debe estar en el top si o si.

• The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ...
  • The Last of Us. ...
  • The Elder Scrolls V: Skyrim. ...
  • Grim Fandango. ...
  • God of War: Ragnarök. ...
  • Final Fantasy VII. ...
  • Super Mario 64.
  • Lucha libre de nintendo 64
  • Tetris
  • Y pacman jajaja