¿Cuáles son los mejores Programas de Afiliados para asesorar a clientes?

• Autor Autor vcontenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vcontenidos

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que nos iluminaremos todos con nuestras respuestas.

Nosotros no utilizamos, pero estamos interesados en saber cuáles son los mejores para poder asesorar a clientes.

En gran mayoria de las webs gana adsense, pero tiene una política para aceptar las webs bastante estricta, por ejemplo no permite warez, etc. Por eso mismo hay alternativas como smowtion. Por ejemplo. En una web de deportes, vas a ganar mas con adsense, pero en una de juegos flash online por ejemplo con smowtion. Todo es depende de cada web.

En gran mayoria de las webs gana adsense, pero tiene una política para aceptar las webs bastante estricta, por ejemplo no permite warez, etc. Por eso mismo hay alternativas como smowtion. Por ejemplo. En una web de deportes, vas a ganar mas con adsense, pero en una de juegos flash online por ejemplo con smowtion. Todo es depende de cada web.

¿¿ Adsense tiene un programa de afiliados ?? O hablas de Google Affiliate Network ??

He escuchado que algunos buenos programas de Afiliados son los de Hotfile, Rapidshare, Amazon y Clickbank.

En mi caso, ni siquiera he comenzado con adsense y me bastante bien con otros programas de afiliado.

Es que en este foro casi todos usan mayormente adsense por lo que tu pregunta no será muy bien contestada.

Mejor sería que lo averigües en otro foro.

Saludos.

clickbank, porque esta en español, pero el único inconveniente que veo yo es que no paga por paypal, y en algunos lugares cuesta cobrar los cheques

Amazon me parece que es el mejorcito... aunque claro depende del sitio.

Yo estoy probando Adjal y me va bien, las primeras impresiones son buenas

Sin duda click bank

Adsense es la mejor, con diferencia

Yo te recomiendo Adjal, Sin Duda si tienes una buena cantidad de Visitas, puedes hasta igualar o mejorar Adsense.

Atrás