¿Cuáles son los mejores programas para hacer contenido en video?

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola todos.

Para nadie es un secreto que en este momento el tema de los vídeos se ha vuelto todo un hit en posicionamiento de redes sociales.

El contenido en video se ha apoderado del Social Media y algunos como creadores de contenido tenemos que ir a la par con este tipo de consumo.

Por eso, hoy quisiera preguntarles y entre todos compartir conocimiento respecto a los programas que usan para realizar contenido en video. Algo así como el de este link: https://www.facebook.com/EntrepreneurEnEspanol/videos/1096007733755121/

¿Qué programas conocen que pueda realizar trabajos similares?

¡Saludos!

Me uno a la pregunta.

Hola, En mi caso utilizo dos:
SonyVegas y AE..

Con After puedes comprar y editar algunas plantillas o lowertitles para editar los títulos y luego guardas eso en algun formato con canal alpha

el resto de la edición básica la hago en SonyVegas y utilizo Footages.!

¿Cuales utilizas tu?

sonyvergas, adobe premier, etc, hasta en camtasia puedes hacerlo, sólo es cuestión de aprender a usar distintas herramientas y combinarlas :encouragement:

con camtasia se puede hacer
aunque bueno cambiar el color de la pantalla eso se hace con un editor mas profesional
como sony vegas

Creo que camtasia se presta para eso solo debes saberlo usar!!
Quedan de lujo

Para mi sonyvegas es el mejor, claro tienes que saber como manejarlo es un poco complicado

yo ocupo avid xpress pro, es un programa porofessional lo ocupan en algunas televisoras pero lo puedes conseguir facilmente

En conclusión....

Se pueden utilizar Sony Vegas, After Effects y hasta Camtasia. Es cuestión de ver el nivel de conocimiento y lo que se quiera lograr.