¿Cuáles son los mejores redactores del foro?

• Autor Autor agusmendez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agusmendez89

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estaba leyendo el tema que abrió @Jose Miguel y me pareció que estaría bueno tener un hilo sobre esto.. no se si ya está abierto.
No vale auto promocionarse 😂

Pues el mejor redactor es aquel que le pagues bien, el presupuesto manda

Última edición:
Pues yo recomiendo a @TheStronger
Realiza una buena investigación de palabras clave y de las serps antes de redactar.

Obvio que yo okno xd

Es muy subjetivo este tema como para hacer una lista. Por que puede ser el mejor redactor o podes recomendarlo, pero según lo que estés acostumbrado a pagar. Yo estoy trabajando con dos escritoras, una periodista que encontré en freelance y una redactora nueva de acá del foro que le ponen todas las pilas y todas las ganas a sus artículos, y son muy buenos, pero yo no escatimo en el pago de los artículos, no cuento las palabras. Si tengo que pagar 7, 8 o 10 dolares un articulo lo pago, si realmente lo vale.
Eso si, el seo se lo hago yo.

Ahora, acá hay muchos que hablan de los venezolanos, de los 30 centavos por 100 palabras, yo siempre digo que me parece un insulto que hagan eso con su trabajo. Pero también hay gente que le sirve y pagan eso e incluso menos si pueden así como hay otros que buscan calidad pero "como hay gente que vende 100 palabras por 30 centavos" entonces no quieren pagar mas que eso... Entonces... como dije, es subjetivo.

Si quieren les paso el contacto de ambas redactoras, no las menciono acá por que no tengo el permiso de ellas para hacerlo, no se si quieran.

Seguiré el tema. Me parece muy interesante

Bueno eso depende, ya que no todos los redactores manejarnos las mismas temáticas.

En el foro se han llegado a realizar varios concursos de redacción, que es una manera para que el empleador encuentre a su redactor ideal.

Un redactor puede ser bueno escribiendo sobre bebés, productos de Amazon, salud o mascotas pero ser muy malo con la tecnología o deportes como es mi caso, aunque he redactado sobre esos temas no me gusta ya que me quitan tiempo porque debo investigar mucho.

Una forma de saber es consultando el itrader de cada redactor y sus empleadores, de esta manera podemos valorar que tan buenas son sus redacciónes.

Actualmente y diría que siempre en el foro la mayoría de los usuarios son principiantes en esto de los negocios virtuales y como van empezando necesitan reducir sus costos contratando siempre al redactor más barato, por lo que de vuelve algo difícil calificar desde ese punto.

Por eso siempre se deben pedir pruebas de redacción sobre el tema que quieres para verificar que dicho redactor se adapte a tus necesidades.

Seguire el tema muy pronto ocupare unos 5 😬 asi que vamos a ver quienes son recomendados

Vaya pregunta. Para eso puedes consultar los itrader, no?

Me parece muy interesante el tema, lo seguiré para ver en que termina. 😎

depende de la tematica no crees? unos pueden ser buenisimos en redactar sobre un tema en especifico pero en otro tema serian pesimos

Bueno eso depende, ya que no todos los redactores manejarnos las mismas temáticas.

En el foro se han llegado a realizar varios concursos de redacción, que es una manera para que el empleador encuentre a su redactor ideal.

Un redactor puede ser bueno escribiendo sobre bebés, productos de Amazon, salud o mascotas pero ser muy malo con la tecnología o deportes como es mi caso, aunque he redactado sobre esos temas no me gusta ya que me quitan tiempo porque debo investigar mucho.

Una forma de saber es consultando el itrader de cada redactor y sus empleadores, de esta manera podemos valorar que tan buenas son sus redacciónes.

Actualmente y diría que siempre en el foro la mayoría de los usuarios son principiantes en esto de los negocios virtuales y como van empezando necesitan reducir sus costos contratando siempre al redactor más barato, por lo que de vuelve algo difícil calificar desde ese punto.

Por eso siempre se deben pedir pruebas de redacción sobre el tema que quieres para verificar que dicho redactor se adapte a tus necesidades.
De acuerdo es muy difícil medir esto, porque cada redactor tiene diferentes capacidades.

Totalmente, coincido con todos y no coincido con ninguno. Malditos... 😀
jajajaja
No, Es tal como dicen Harold y perro dudoso, pero ahi depende del redactor. Si vos no sos capaz de desarrollar textos para una temática, no agarres el trabajo. Entiendo que a veces la necesidad es mas fuerte, pero luego asi viene la mala reputación. Por que tuviste una mala racha y agarraste tres trabajos con temáticas complicadas y ya está, no te contrata mas nadie.

Y no sé si el itrader pueda o deba ser un factor definitorio. Hay que ver, hay que tomarse el tiempo y ver cada redactor en particular, pedirle una muestra, algun trabajo ya publicado, y hablar sobre todo para saber con que se siente comodE trabajando.

Gracias por mencionarme @agusmendez89 y me parece una idea genial este hilo 👍👍👍

Un redactor debe ser completo, incluso debe ser bueno en temas que no le gustan. Esto no es escribir una novela o un libro, se trata de Redactar. Es obvio que si conoces el tema podrás defenderte más rápido y mejor, pero el redactor que no conoce un tema tiene a Google. Así de sencillo.

Otra cosa es el redactor SEO. Este tiene que escribir con la intención de posicionar. Ya eso es más especializado, e independiente de la temática.

También hay que poner aparte al redactor Copywriter. Este debe ser una persona que escriba con intenciones de persuadir, ya sea para vender o para lograr alguna acción u objetivo.

El redactor original debe tener mucha perspicacia y cultura general. Debe ser una persona que le guste la lectura y la investigación. También debe saber hacer sus "trampas" de vez en cuando. Si es bueno no las necesita pero a veces simplemente va a querer tener más tiempo y por ser tan bueno en lo que hace nadie detectará que tradujo o plagió artículos en inglés.

El redactor SEO y el Copywriter se hacen en el día a día. Incluso, hay cursos, hay videos y hay blogs para aprender.

El redactor no es un escritor ni aspira a serlo pero sus palabras escritas pueden conquistar al universo de las SERPS por unos pocos centavos. Va siendo hora de que ya no sean tan pocos esos centavos.😉

Atrás