Bueno eso depende, ya que no todos los redactores manejarnos las mismas temáticas.
En el foro se han llegado a realizar varios concursos de redacción, que es una manera para que el empleador encuentre a su redactor ideal.
Un redactor puede ser bueno escribiendo sobre bebés, productos de Amazon, salud o mascotas pero ser muy malo con la tecnología o deportes como es mi caso, aunque he redactado sobre esos temas no me gusta ya que me quitan tiempo porque debo investigar mucho.
Una forma de saber es consultando el
itrader de cada redactor y sus empleadores, de esta manera podemos valorar que tan buenas son sus redacciónes.
Actualmente y diría que siempre en el foro la mayoría de los usuarios son principiantes en esto de los negocios virtuales y como van empezando necesitan reducir sus costos contratando siempre al redactor más barato, por lo que de vuelve algo difícil calificar desde ese punto.
Por eso siempre se deben pedir pruebas de redacción sobre el tema que quieres para verificar que dicho redactor se adapte a tus necesidades.