¿Cuáles son los mejores temas para AdSense?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lo escucho!

Me gustaria saber cuales son los themes perfecto para adsense

Cualquiera q carge rápido xd

debe cargar rapido, no uses constructores, si vas a enviar a revision, no uses constructores como elementor, visual compose, etc.

debe cargar rapido, no uses constructores, si vas a enviar a revision, no uses constructores como elementor, visual compose, etc.
Sera que por eso me rechazan? mi web carga poco lenta, voy a poner generapress

Cada vez que necesito una cuenta simplemente selecciono un tema liviano, o de los que recomiendan en articulos como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://8degreethemes.com/blog/best-free-adsense-wordpress-themes-google-adsense-optimized/
Selecciono una tematica bien tonta como "recomendaciones de maquillaje para mujeres de mas de 70 años" que tienen en los resultados algunos videos y cero publicidad. Hago un spintax de unos 10 articulos (siempre en espanol, no importa que despues sea en ingles la pagina) de la misma tematica pero menos especifica "recomendaciones de maquillaje" y luego de esperar algunas horas me aprueban la cuenta.

asap theme, aunque estoy escuchando buenas referencias de Seven SERP

asap theme, wasabi theme y nunca digo nunca usen orbital theme :'v

socrates theme

Orbital y asap

Generate pres

generatepress, asap o wasabi

Cada vez que necesito una cuenta simplemente selecciono un tema liviano, o de los que recomiendan en articulos como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://8degreethemes.com/blog/best-free-adsense-wordpress-themes-google-adsense-optimized/
Selecciono una tematica bien tonta como "recomendaciones de maquillaje para mujeres de mas de 70 años" que tienen en los resultados algunos videos y cero publicidad. Hago un spintax de unos 10 articulos (siempre en espanol, no importa que despues sea en ingles la pagina) de la misma tematica pero menos especifica "recomendaciones de maquillaje" y luego de esperar algunas horas me aprueban la cuenta.
esa url inyecta script con troyano a la computadora OJO

Atrás