¿Cuales son los meses de vacaciones en Sudamérica?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola!

Como todos sabéis, se acerca Julio y Agosto, un mes en que la gente coge vacaciones (al menos, en España) y eso supone un bajón de visitas en algunos de nuestros blogs.

Es por ello que quiero saber si las vacaciones son en todos los países o si hay países de habla hispana que no tienen vacaciones en Julio-Agosto.

Lo pregunto porque soy de España y no se cómo funciona en Sudamérica.

Saludos y gracias!

en argentina es entre finales de julio y principios de agosto

El mes de Agosto siempre tendras un bajon, por lo que tendras que ampliar tu banda, para recibir mas visitas, foros, anuncios, articulos etc ...

En Colombia...mi hermano salió el viernes pasado xD
Entra en la segunda semana de julio.

No sé como será en las universidades.

por lo menos En colombia si hay vacaciones ya la otra semana Tomamos un descanso de las arduas clases, y yo no lo veo tanto como desventaja aveces en vacaciones el trafico puede tender a dar un alsa puesto que no todos iran a vacacionar a una playa u sitios turisticos, tambien iran a la casa de algun familiar,amigo y tendran mas tiempo de estar en la red o sencillamente muchos como yo que no vacacionamos digamos mucho en salidas a diferentes sitios sino que nos dedicamos a estudiar un poco mas sobre la tematica de el desarollo web.

Fulanito esta en forobeta.com buscando soporte y diversos temas para el ampliamiento de su sitio web y pudo hacerlo ahora que esta fuera de los trabajos de las clases.

Sutanido esta buscando X información de sitios turisticos a donde vacacionar

Fulanito Creo un Portal de experiencías turisticas y consejos antes de salir de la casa para divertirse y descansar.

Fulatino Gano trafico desde que Sutanito y otros mas buscaron información similar solo pudiendo allarla en los meses de descanso que tienen.

Generalmente las vacaciones de invierno son luego en julio (unos 15 días), y las vacaciones de verano son en enero y febrero.

En Colombia para los colegios es Junio. Las universidades salen estos días así que parte de Julio también y se entra en agosto.

Yo ya salí 😛8:, pero por lo general son Julio y Agosto en México en muchos niveles escolares, por eso hay que hacer blogs de ocio para esos días :encouragement:

si son 2 semanas nomas en argentina

Los meses de vacaciones en Perú son de enero a principios de abril. Temporada de verano en el hemisferio sur.

Por lo menos en Colombia (especificamente mi ciudad) es así:

Colegios: Mitad de junio hasta mitad de julio (1 mes de vacaciones).
Universidades: Finales de mayo/principio de junio hasta finales de julio/principios de agosto (aprox. 2 meses de vacaciones)
Trabajadores: ¿Vacaciones?

Saludos!

Perfecto.

MIL GRACIAS AMIGOS!!!

Me habéis resuelto las dudas, de verdad, muchas gracias!

Saludos!!!

buf, creo que con las nuevas tecnologías cada vez se notará menos, al fin y al cabo en vacaciones es cuando uno tiene tiempo para navegar en internet :welcoming:, llevando el movil encima como lo lleva todo el mundo pues eso, pero si que hoy día habrá gente que aun no tenga los medios que proporcionan los moviles y demás de última generación 😛7:

Para que quede mas claro, en Argentina las vacaciones que hay ahora son vacaciones de invierno, duran 15 días y varían dependiendo la provincia/ciudad (porque los espectaculos van trasladandose entre ciudades asi pueden hacer mas funciones).

Después en nuestra época de verano están las vacaciones de verano que son mucho mas largas.

Saludos!

En Ecuador (vagolandia) hay vacaciones juveniles entre diciembre y mayo (unos entre diciembre y marzo, otros entre enero y abril y otros entre febrero y mayo) de ahi el siguiente feriado es en Noviembre y dura como maximo 1 semana.

en mexico ya empesaron y se acaban hasta agosto 😀

En Chile las vacacoones son los meses de Enero y febrero, y algunos dias de julio pero muy pocos

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Para que quede mas claro, en Argentina las vacaciones que hay ahora son vacaciones de invierno, duran 15 días y varían dependiendo la provincia/ciudad (porque los espectaculos van trasladandose entre ciudades asi pueden hacer mas funciones).

Después en nuestra época de verano están las vacaciones de verano que son mucho mas largas.

Saludos!

En verano son los meses de enero y febrero

Atrás