¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por Facebook?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe que metodos de pago no rechaza facebook? he probado con paypal y entropay y siempre me banean xd bueno las de entropay ya no me las estaaceptando me las rechaza de toque

una tarjeta de credito real de un banco de tu pais

una tarjeta de credito de tu pais, o de cualquier otro, que no ester quemado donde la venden

y claro borrar cookies , historial , y el perfil donde pruebas facebook ads no tenga naaada que ver con el otro , ni compartir fans page ni nada

una tarjeta de credito real de un banco de tu pais

una tarjeta de credito de tu pais, o de cualquier otro, que no ester quemado donde la venden

y claro borrar cookies , historial , y el perfil donde pruebas facebook ads no tenga naaada que ver con el otro , ni compartir fans page ni nada

amm si se me olvido poner eso tambien xd las tarjetas de credito las he probado las reales de mi pais 🙂

amm si se me olvido poner eso tambien xd las tarjetas de credito las he probado las reales de mi pais 🙂

entonces es porque ya filtraron tu ip imac

y haces cosas raras :devilish::devilish::devilish:

ya no te puedo ayudar

entonces es porque ya filtraron tu ip imac

y haces cosas raras :devilish::devilish::devilish:

ya no te puedo ayudar

la ip y mac la cambio seguida xd asi que no creo que sea eso tampoco solo son metodos de pago los que me molestan nose alguien que use algunas tarjetas que apruebe facebook?

quema tu pc y tiralo al monte ok no

tienes que limpiar cookies, cambiar la mac, y si te siguen bloqueando facil entonces quizas ayude cambiar el modem o router para tener otra mac o usar un adaptador usb wifi que te da una mac nueva y no quemada

quema tu pc y tiralo al monte ok no

tienes que limpiar cookies, cambiar la mac, y si te siguen bloqueando facil entonces quizas ayude cambiar el modem o router para tener otra mac o usar un adaptador usb wifi que te da una mac nueva y no quemada

jajaja creeme que he estado apunto de hacerlo :v

y sii me parece bien la idea tratare con las cookies ahora y la mac pero igual el metodo de pago nose si facebook acepta las entropay aun xd

A mi con paypal me funciona bien. No se cual sera tu problema

La cuenta que utilizas supongo que esta verificada no? No creo que ese sea el problema, si facebook no permitiera paypal no lo pondria como su metodo de pago. Mira Screenshot by Lightshot

si bro loentiendo y se que acepta paypal pero me gustaria saber nose alguna tarjeta virtual un paypal recien creado no lo admite facebook ni verificado si no tiene movimientos previos

Normalmente banean porque el metodo de pago no coincide con el nombre real, porque no coincide con la residencia y la ip de conexion, porque no coincide tu actividad y tu cantidad de pago, te recomiendo cuides mucho esos detalles. Facebook esta muy restrictivo con cualquier actividad inusual.. Quieren monopolizar lo de la publicidad, pero yo creo que le va salir el tiro por la culata.. Conozco de gente que ya esta emigrando de plataformas, aunque salga mucho menos rentable.. Veremos que nos espera, suerte!

Atrás