¿Cuáles son los nuevos requisitos para monetizar en Facebook?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! yo el ao pasado tenia cuentas monetizadas en facebook. este año quiero volver con otras fanpages, pero cambio todo. alguien sabe cuales son los requisitos para monetizar?

Requisitos para los anuncios in-stream.

• 10.000 seguidores

• 600.000 minutos reproducidos en los últimos 60 días. Esto incluye videos a petición y en vivo, y videos en vivo anteriores. No incluye minutos de reproducción de videos promocionados, pagados ni de publicaciones cruzadas.

• Un mínimo de cinco videos activos en la página. Los videos pueden ser a petición o videos en vivo anteriores, pero no videos activos de publicaciones cruzadas.

Requisitos para los anuncios in-stream.

• 10.000 seguidores

• 600.000 minutos reproducidos en los últimos 60 días. Esto incluye videos a petición y en vivo, y videos en vivo anteriores. No incluye minutos de reproducción de videos promocionados, pagados ni de publicaciones cruzadas.

• Un mínimo de cinco videos activos en la página. Los videos pueden ser a petición o videos en vivo anteriores, pero no videos activos de publicaciones cruzada

ahhh cambio entonces. porque mi fanpage no tenia eso y podia monetizar.... :S

ahhh cambio entonces. porque mi fanpage no tenia eso y podia monetizar.... :S
Si, actualmente es mucho más difícil que antes. Facebook está mucho más estricto a los requisitos.

Atrás