Cuales son los para la compra de un dominio en Godaddy?

• Autor Autor nitrofutbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nitrofutbol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos alguien me puede decir los pasos que nesecito para comprar un dominio y como alojarlo en mi blogger, porfa necesito saver para comprar unos dominios.

Ojo, solo para las personas conocedoras que quieran aportar algo que se pueda tomar en cuenta, no hacer comentarios bagos que solo buscan aumentar sus mensajes,(ESTE MENSAJE NO ES PARA LAS PERSONAS BIEN INTENCIONADAS) :itsme:

1 Ir a GoDaddy y buscar el dominio

2 Si está disponible comprarlo

3 Durante el proceso te preguntará si tienes ya una cuenta con ellos, si no la tienes (como creo) la darás de alta en ese momento

4 El proceso de compra con ellos es un poco engorroso. Te saldrán varias pantallas recomendando servicios adicionales, que realmente no necesitas, así que haz click en 'No gracias' o en 'Continuar' sin marcar ninguna casilla en esas pantallas.

5 Finalmente has llegado al check-out, ingresa tus datos de pago y realiza el pago. Una vez terminada la compra, vuelve a la página de inicio. Recuerda que sigues logueado

6 Ingresa en la opción 'Mis Dominios' y elige el dominio que acabas de comprar

7 Ve a la opción 'Set Nameservers' y sigue las instrucciones de Blogger para apuntar tu dominio hacia tu blog

Blogger Help

No olvides cerrar tu cuenta en GoDaddy al terminar. GoDaddy te enviará un correo de hecho para confirmar la compra.

Grasias, tu siempre ayudabdo, :adore:

no olvides desmarcar todas las casillas que ellos marcan por defecto para enviarte correos con ofertas, sin embargo ellos te envian correos 3-4 veces por semana y me parece un poco invasivo.

Grasias por la ayuda"ARIGATO"!!!

Y otra cosa, piden documentación escaneada (al menos conmigo lo hicieron, a pesar de que pagué con saldo PayPal y lo tenía perfectamente validado y en orden).

Pidieron el permiso de conducir escaneado para comprobar que la identidad era "real"... no sé si es habitual en Godaddy y en general al adquirir un dominio.

Y otra cosa, piden documentación escaneada (al menos conmigo lo hicieron, a pesar de que pagué con saldo PayPal y lo tenía perfectamente validado y en orden).

Pidieron el permiso de conducir escaneado para comprobar que la identidad era "real"... no sé si es habitual en Godaddy y en general al adquirir un dominio.

A mi no me ocurrio eso, probablemente porque mis datos de GoDaddy eran los mismos de paypal, hago igual en la mayoria de sitios y en casi ningun lugar a excepcion de hostgator me han pedido documentacion.

A mi tampoco me han pedido documentación alguna nunca, desde hace 4 años utilizo sus servicios.

bueno, ami tampoco, pero tengo resien un mes y unos cuantos dias de comprados,quizas me vengan, :y: ok, de todas maneras grasias por ponerme de habiso lo que les pasa, para no darme con sorpresitas.:adore:

Atrás