Cuales Son los Personajes más fuertes del Arco de Marineford de One Piece

• Autor Autor Andres Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres Dugarte

Andres Dugarte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo Opino Que estos 3 Son los Personajes más fuertes del Arco de Marineford de One Piece

1) Whitebeard:

El pirata conocido como 'El hombre más fuerte del mundo', Edward 'Whitebeard' Newgate, fue el hombre más fuerte que pisó el campo de batalla en la guerra de Marineford. afirmó que Barbablanca podría incluso destruir el mundo entero'.

2) Monkey D. Garp:

También conocido como el "Héroe de los Marines", Garp fue un miembro inactivo de la Armada durante la mayor parte de la guerra. Su única contribución importante fue interponerse en el camino de Luffy cuando este último estaba a punto de liberar a su hermano.

3) Sengoku:

'El Buda' Sengoku lideró a los Marines en la guerra como su Almirante de Flota, siendo el que estaba encima de todos los demás en la guerra. Aunque Sengoku no usó mucho su fuerza, su cerebro fue esencial para que los Marines aseguraran la victoria. Incluso Whitebeard reconoció el intelecto de Sengoku.

usted que Opinan

Yo Digo que Akainu.

Sakazuki, también conocido como el almirante Akainu, fue fácilmente el más fuerte de los almirantes en Marineford. Se encargó de intentar luchar contra Barbablanca y, aunque fue una tarea ardua para él, hizo lo que pudo.

Yo Agregaria a Dracule Mihawk:

El espadachín más fuerte del mundo de One Piece, Dracule Mihawk, también estuvo presente en la guerra de Paramount, al igual que cualquier otro Shichibukai en ese momento. Mihawk hizo muy poco en Marineford y solo se enfrentó a unos pocos piratas.

Dracule Mihawk.webp

Atrás