likea
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No busco generar desde Instant, la verdad es que yo monetizo con convenios publicos y privados de notas, el instant articles solo lo busco para mejorar el alcance, que sea más nativa la experiencia.Mira sinceramente, si tienes mucha fama en Facebook muchos compartidos te puede ayudar a ganar dinero Instant Articles pero ha bajado mucho desde que se lanzo ese sistema de anuncio, yo por ejemplo igual tengo un medio local y cuando comencé ganaba entre 1000 dolares mensuales pero ahora en América Latina no hay muchos anunciantes y para mi no es rentable, me hago menos de 100 dólares mensual por lo cual lo elimine, solo me quede con Google Adsense y otros anunciantes, no se como es México el trafico, si tienes mucho trafico de Estados Unidos seria buena opción, SALUDOS.
Crees poder indicarme exactamente donde amigo? no lo encuentro donde me mencionasLos Requisitos los puedes ver en la misma pagina de facebook, seccion herramientas de publicacion.
Para que me salga en herramientas de publicacion tengo que cumplir con los requisitos, los cuales no se cuales seanSi no te salen debes crearte la app en facebook developers
No me saleno veo que pidan tantas cosas, articulos igual que hacen orignal una pagina que cumpla los otros requisitos lo llenas y envias y listo
No me sale
Entra a ver si tu página cumpleLog into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?