¿Cuáles son los requisitos para publicar en Instant Articles?

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likea

likea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal amigos, tengo una página de noticias locales, en mi estado no hay ninguna que maneje su información por instant articles. Ahora, estoy sacando un promedio de 100,000 visitas al mes y mi página está subiendo, siento que un plus que puedo agregarle para empezar a acaparar mercado es este pero al entrar a Instant Articles me dice que mi página no cuenta con los requisitos para esto (pero si tiene verde para ad breaks). La página fue creada hace unos 2 messes.
¿Alguien sabe cuales son estos requisitos?

Mira sinceramente, si tienes mucha fama en Facebook muchos compartidos te puede ayudar a ganar dinero Instant Articles pero ha bajado mucho desde que se lanzo ese sistema de anuncio, yo por ejemplo igual tengo un medio local y cuando comencé ganaba entre 1000 dolares mensuales pero ahora en América Latina no hay muchos anunciantes y para mi no es rentable, me hago menos de 100 dólares mensual por lo cual lo elimine, solo me quede con Google Adsense y otros anunciantes, no se como es México el trafico, si tienes mucho trafico de Estados Unidos seria buena opción, SALUDOS.

Mira sinceramente, si tienes mucha fama en Facebook muchos compartidos te puede ayudar a ganar dinero Instant Articles pero ha bajado mucho desde que se lanzo ese sistema de anuncio, yo por ejemplo igual tengo un medio local y cuando comencé ganaba entre 1000 dolares mensuales pero ahora en América Latina no hay muchos anunciantes y para mi no es rentable, me hago menos de 100 dólares mensual por lo cual lo elimine, solo me quede con Google Adsense y otros anunciantes, no se como es México el trafico, si tienes mucho trafico de Estados Unidos seria buena opción, SALUDOS.
No busco generar desde Instant, la verdad es que yo monetizo con convenios publicos y privados de notas, el instant articles solo lo busco para mejorar el alcance, que sea más nativa la experiencia.

Los Requisitos los puedes ver en la misma pagina de facebook, seccion herramientas de publicacion.

Los Requisitos los puedes ver en la misma pagina de facebook, seccion herramientas de publicacion.
Crees poder indicarme exactamente donde amigo? no lo encuentro donde me mencionas

Si no te salen debes crearte la app en facebook developers

La tengo amigo

Si no te salen debes crearte la app en facebook developers
Para que me salga en herramientas de publicacion tengo que cumplir con los requisitos, los cuales no se cuales sean

no veo que pidan tantas cosas, articulos igual que hacen orignal una pagina que cumpla los otros requisitos lo llenas y envias y listo

Alguien aquí usa esto??

Atrás