cuales son los temas mas interesantes y mas buscados para escribir??

• Autor Autor jonsteve777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonsteve777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera que me ayudaran a construir una lista de los temas mas interesantes y mas buscados en la web, para asi tener idea y empezar a escribir mas entradas en mi blog para que sea mas visitado.

articuloglobal

Última edición:
pues los articulos de más interes puede ser la palabra interesante, curiosidades, videos, fotos.

Pero lo más buscado segun google.. empieza por lo relacionado a XXX, busca en tu buscador de preferencia:

1.- temas adsense mejor pagados
2.- Lo más buscados en google 2009,2010,2011
3.- Yo te sugiero que Eligas un Tema que a Ti te Interese, para que tu proyecto tenga continuidad y te motive.. con el tiempo serás grande. ( la constancia y calidad ):encouragement:

Seria mejor que escribas de lo que a ti te gusta, ya que suele pasar que cuando escribes de algo que no te gusta o no conoces y no ves los resultados que esperabas rápidamente lo dejas abandonado.

pero si a mi me gusta un tema que paga muy poco que pasaria?

Los temas más interesantes son:
Mujeres.
Fútbol.
TV.
Música.
Noticias.
Tecnología.

El chiste es encontrar la mejor manera o táctica para escribir, algunos le llaman SEO.

gracias por tu respuesta

A veces uno busca temas interesantes y lo que realmente quiere buscar es temas "rentables". Eso puede cambiar mucho pero un keyword research te lo dice todo.

Gracias, tomo nota de algunas ideas. Un saludo

Es cierto, por ahí es mejor nichos que paguen mas. Por ejemplo, todo lo que tiene que ver con la salud, la belleza, la estética, quizás no tenga tanta gente como el XXX pero garpa mas.

Dado el panorama actual yo creo que la temática con más demanda es claramente la tecnología, sobre todo lo relacionado con Android y Apple, su rivalidad vende muchísimo. El deporte es un tema muy agradable de tratar, pero es demasiado difícil triunfar debido a la cantidad de periódicos deportivos que existen ahora, lo único que podría vender sería un blogger con una gran capacidad crítica y con una opinión objetiva que guste a la mayor parte de los lectores. Otra cosa que es muy buscada actualmente como bien nombraron arriba es la industria del sexo y el erotismo, ahí nunca te vas a encontrar falto de visitantes :witless:

Hola

-Temas de medicina y salud, vida sana
-Cambio climático
-Deportes
-Sexualidad
-Crisis económica mundial