Primero deberías preguntarte en que eres bueno, en que área tienes mayor potencial y que es lo que más te gusta. En base a eso ya podrías determinar en que especializarte.
Te diría que tengas más consideración por lo que te gusta a ti y no por lo que demanda el mercado. Porque aunque eso también es importante, el mercado para freelance es bastante amplio, hay muchas profesiones distintas y elijas la que elijas, siempre va haber trabajo. Para eso tienes que ser bueno en lo que haces, y si elijes algo que no te gusta solo porque tiene mayor demanda en la actualidad, dificilmente seas bueno en ello.
También tene en cuenta que ser freelance no es tan fácil como muchos creen. Al final es como si fueras tu propia empresa, y eso implica que tienes que conseguir clientes, saber relacionarte con ellos, saber tratarlos, hacer negociaciones, presupuestos, contratos, y estar dispuesto a trabajar 12hs diarias en ocaciones.
Con esto no trato de tirarte abajo para nada, al contrario. Te animo a que busques algo en lo que seas bueno y le des para adelante con esfuerzo. Con disciplina y constancia, todo trabajo da sus frutos. Saludos y éxitos!