Cuales son los tutoriales mas demandados?

• Autor Autor cembo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cembo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me gustaría saber qque tutoriales son los que mas busca la gente, cuales pueden ser los más interesantes... si publico un tutorial que haya mucha gente que le interese, aumentaré el trafico en mi blog...

¿Alguna sugerencia? Gracias!

Pondría a Photoshop en primer lugar, Adobe Premier, y luego vendría Sony Vegas. En ese orden.

Pondría a Photoshop en primer lugar, Adobe Premier, y luego vendría Sony Vegas. En ese orden.

No se porque photoshop lo tenia en mente... jejej muchisimas gracias!!!:encouragement: más consejos? 😛

No se porque photoshop lo tenia en mente... jejej muchisimas gracias!!!:encouragement: más consejos? 😛

Hola [MENTION=19492]cembo[/MENTION],

Programación también es otra opción.

Un saludo,
Ángel.

publica un tutorial en espanhol para instalar solunas. y cosas de ruby on rails no hay casi nada en internet

Programación también es otra opción.

Un saludo,
Ángel.

Hmmm de programación ando muy escaso, como no sea programacion básica en C++, HTML+CSS o algo de PHP... poco mas jejejej

Muchas gracias por la sugerencia!

Hmmm de programación ando muy escaso, como no sea programacion básica en C++, HTML+CSS o algo de PHP... poco mas jejejej

Muchas gracias por la sugerencia!

Al fin y al cabo es tu blog y puedes publicar lo que quieras.
Yo estoy haciendo un curso de PHP y luego hablo de otras temáticas aparte.

Un saludo,
Ángel.

Al fin y al cabo es tu blog y puedes publicar lo que quieras.
Yo estoy haciendo un curso de PHP y luego hablo de otras temáticas aparte.

Un saludo,
Ángel.

Ok, muchas gracias, pues haré como tu, me parece buena idea 😉 Gracias!

Prueba quizás con un tutorial para descargar vídeos de Youtube. Con eso te llega un buen publico Hoygan. y es muy demandado también.

Prueba quizás con un tutorial para descargar vídeos de Youtube. Con eso te llega un buen publico Hoygan. y es muy demandado también.

Buenisima idea, ni se me había ocurrido... muchas gracias, me pondré a ello 😉 :encouragement:

Mi orden seria, hacer tutoriales de instalaciones y configuraciones de dichos Softwares, también tutoriales de programas para diseñar, o de uso de alguna función de un panel de control de algún sitio web, de ejemplo cPanel en caso de que tengas experiencias de eso.

En mi caso los Softwares, para los que les puedes hacer un tutorial fácilmente y profesionalmente, puede ser SMF, WordPress, PHPBB, MyBB, Chevereto, Joomla, Drupal entre otros, principalmente para los usuarios más novatos puedes hacer tutorial de como usar un blog, puede ser de Blogger o WordPress, como crearlo y/o registrarse para obtenerlo.

Sobretodo, hacer tutoriales de como hacer uso de algo en una computadora, si deseas tener visitantes no solamente con conocimiento de hacer sitios, con conocimientos de aprender a usar una computadora, seria de gran ayuda tutoriales como esos, saludos.

Mi orden seria, hacer tutoriales de instalaciones y configuraciones de dichos Softwares, también tutoriales de programas para diseñar, o de uso de alguna función de un panel de control de algún sitio web, de ejemplo cPanel en caso de que tengas experiencias de eso.

En mi caso los Softwares, para los que les puedes hacer un tutorial fácilmente y profesionalmente, puede ser SMF, WordPress, PHPBB, MyBB, Chevereto, Joomla, Drupal entre otros, principalmente para los usuarios más novatos puedes hacer tutorial de como usar un blog, puede ser de Blogger o WordPress, como crearlo y/o registrarse para obtenerlo.

Sobretodo, hacer tutoriales de como hacer uso de algo en una computadora, si deseas tener visitantes no solamente con conocimiento de hacer sitios, con conocimientos de aprender a usar una computadora, seria de gran ayuda tutoriales como esos, saludos.

Muchisimas gracias por la sugerencia, la anoto.

Photoshop, CorelDraw, After Efects, DreamWeaver, todos los programas de diseño y programación :encouragement:

Atrás