¿Cuáles son tus géneros musicales preferidos?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La música es uno de los elementos más placenteros de la vida; al igual que lo hacen el sexo, la comida y las drogas estimulantes, la música incita al cerebro a liberar dopamina, el neurotransmisor más importante, en las respuestas nerviosas que regulan la expresión de las emociones. La música nos transporta en el tiempo y en el espacio a través de los recuerdos, alegra nuestro día ,nos estimula y anima. Ante la variedad de géneros que existen, nos vemos inclinados siempre por algunos más que por otros, a mi me encantan el Soul, la Salsa y el Rock.:guiño:

Synth, Progressive y algo de Blues... Pero con una particularidad muy marcada, siempre SIN voz.

Oye ps generos hay muchos a mi la verdad me gusta mucho el Jazz pero igual me gusta la musica electronica, ell hip hop y el rock alternativo, tambien me parece interesante la musica piano 🙂

Oye ps generos hay muchos a mi la verdad me gusta mucho el Jazz pero igual me gusta la musica electronica, ell hip hop y el rock alternativo, tambien me parece interesante la musica piano 🙂
Escucha a Madera Jazz de pronto te guste [emoji39]

Último sencillo [emoji117] Etereo de Madera Jazz

Rap
Trap
Reggae-ton
Hip hop americano

Rock alternativo, algo de pop en inglés y R&B

Reggaeton y Trap. Lo que menos el heavy metal y demás música macarra

A mí me gusta el rock pero no todos los tipos

Electronica :sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta:

rap, reggaeton, trap, pop, salsa, bachata :estrellas:

Una de las mejores canciones creadas en mi opinión es Farewell de Apocayptica, simplemente increíble, una canción que sin letra logra transmitir un infinito en emociones. Recomendada.

Me gusta mucho el synthwave/new retro wave, ultimamente he escuchado los OST de los videojuegos, vicio a 100% con el OST de Katana Zero 😱josabiertos:

La salsa viejita, pop y rock..... :lentes:

New age, Folk-fusión, casi todo el jazz menos lo más bizarrón del free, post rock, rock progresivo, lofi, futurefunk y celta

Pero igual si me ponen una cumbia chida colombiana yo feliz.

Jazz, musica electronica 🙂

Bueno a mí me encanta el hip-hop o rap, por Eminem, es un gran artista con una gran habilidad lirical, ahora, otro género así como tal no, soy más de escuchar, Queen, Michael Jackson, Linkin Park, de todo un poco, esas vienen siendo las semillas de mi árbol musical, jaja, pero en sí escucho muchísimo Eminem, sobre todo el album que sacó en enero llamado Music To Be Mudered By, es genial!😎