Cuales son tus objetivos materiales?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas,

Me preguntaba cual eran vuestros objetivos materiales. Una casa? 10 casas? 5 coches? Un barco? Simplemente vivir en una propiedad tuya?

En cuantos años creéis que lo conseguiréis? Y ganando cuanto anualmente aprox.?

Me dió curiosidad!

Una finca
8 autos
Una mansión
Muchas casas para rentar
Un hotel
Un restaurante

Una finca
8 autos
Una mansión
Muchas casas para rentar
Un hotel
Un restaurante
En cuantos años crees que lo conseguirás? Y ganando cuanto anualmente aprox.?

En cuatro años tendré eso o más, medio millón I más destinados al año solo para ese fin

Al principio vivía del presente en la casa de mis viejos, pero tuve la oprtunidad de ingresar a un trabajo bien remunerado, me compré un Suzuki Jimny, una preciosidad la verdad, en estos momentos estoy construyendo una pequeña casa unifamiliar para poder retirarme a los 35 años o 36 a lo mucho y luego comenzar a viajar con algunos ingresos de negocios que estoy intentado montar de manera física.

-Un negocio propio en físico.
-Terminar mi casa
- Un Drone
- Una cámara de fotografía Sony Alfa xxxxx
- Una carpa montable en vehículo.
- Una piscina.
- Cercar mi casa
- Ufff... y más cosas.

ufffff.........a veces terminas consiguiendo algunas cosas materiales y por circunstancias de la vida ni las disfrutas , ni le sacas rentabilidad. Tengo un departamento en mi pais y mas debo estar pendiente de los pagos y mantenimiento. Como no hay quien lo administre, pues solo imagino que a futuro me generara alguna rentabilidad

ufffff.........a veces terminas consiguiendo algunas cosas materiales y por circunstancias de la vida ni las disfrutas , ni le sacas rentabilidad. Tengo un departamento en mi pais y mas debo estar pendiente de los pagos y mantenimiento. Como no hay quien lo administre, pues solo imagino que a futuro me generara alguna rentabilidad
Podrías alquilarlo pero con cláusulas muy estrictas de mantenimiento por parte del arrendatario, de esa manera al menos ya no sería un gasto más, sino rentabilizarías.