Cuales son tus sub foros favoritos de Foro Beta ?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, todos hemos llegado a este foro por algo específico.. pero luego una explora y se topa con varias perlitas..
Estos son los mios.

"Aclaraciones" : Me encanta este subforo, es como un tribunal de la calle. A veces aparecen giros interesantes en la trama.
"Socios y emprendimientos" : Este es el subforo de las estafas.. todos los baneos que me han hecho que son como 3, han sido por burlarme en varios temas .. asi que ya no comento mucho, solo los leo en silencio con una sonrisa.
"Valoraciones": Este es un poco aburridón solo me gusta ir y pincharles el globo a todos esos que ponen precios inflados y nunca compran.
"Facebook": Uno de mis favoritos, hay varios loquitos que creen que Marck Zuckerberg es el anticristo.
"Youtube" : Llege a forobeta por este foro.. aca no hay mucha joda su valor es informativo para mi.
"Presume tu Web/Canal de Youtube" : El 95% de los proyectos que suben son malisimos, es entretenido..

Pues esos son los mios. 🙂

Hola @oscarau jajaja si tienes razón acá se encuentra muchas cosas divertidas y entretenidas, para mí los subforos que más veo son:
Aclaraciones siento como si estuviera viendo caso cerrado ajajjaja

Fanpages me gusta estar enterado en las páginas que hay a la venta

Diseñadores siempre se entera uno de servicios que nunca de había imaginado y acá los pagan.

Otros servicios muy cool también para encontrar cosas nuevas

Y ya mantengo muy random con NOVEDADES Y TENDENCIAS

La verdad forobeta me ha encantado muchisimo 💪🙌
Saludos foreros

Atrás