Rendimiento de los diferentes tamaños de anuncios publicitarios

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betanos hace un tiempo por no decir meses veo que los anuncios en tamaño 790 x 15 me funcionan bien ademas tengo 728 x 90. 336 x 280. y 160 x 600, uno de cada una en todos mis sitios. Ahora me llama la atencion que el de 728 x 15 ay dias que los mayores clics son de ese tamaño. Cosa rara por que tienen que ser 2 clics para que se computen. 60% clics en ese tamaño seguido por los de 728 x 80 y 336 x 280. todo raro lo mio como veran ya que el famoso es el cuadrado en esta historia de ganar dinero. Ustedes que tal andan con esto de los tamaños ? acaso la historia cambio o a mi me sale todo al reves que a lo que la media normal? Slds y buen viernes señores !:greedy_dollars:

PD: son buenos clics antes de que alguien pregunte para la media de mis resultados puede ser un promedio de 0.11 a 0.22 $

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Buenas betanos hace un tiempo por no decir meses veo que los anuncios en tamaño 790 x 15 me funcionan bien ademas tengo 728 x 90. 336 x 280. y 160 x 600, uno de cada una en todos mis sitios. Ahora me llama la atencion que el de 728 x 15 ay dias que los mayores clics son de ese tamaño. Cosa rara por que tienen que ser 2 clics para que se computen. 60% clics en ese tamaño seguido por los de 728 x 80 y 336 x 280. todo raro lo mio como veran ya que el famoso es el cuadrado en esta historia de ganar dinero. Ustedes que tal andan con esto de los tamaños ? acaso la historia cambio o a mi me sale todo al reves que a lo que la media normal? Slds y buen viernes señores !:greedy_dollars:

PD: son buenos clics antes de que alguien pregunte para la media de mis resultados puede ser un promedio de 0.11 a 0.22 $

Me están funcionando más los 468 x 60,

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Interesante dato mira yo el de 468 x 60 lo use un tiempo y no logre nada. a tal punto de quitarlo, y mira que echa mano a hacer pruebas. Tambien depende donde este colocado y que tematica, por lo visto cada caso es un mundo distinto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Interesante dato mira yo el de 468 x 60 lo use un tiempo y no logre nada. a tal punto de quitarlo, y mira que echa mano a hacer pruebas. Tambien depende donde este colocado y que tematica, por lo visto cada caso es un mundo distinto.

con el de 468x60 el maximo clic que me pagaron fue de 10$ XD... funcionan muy bien, aparte quedan bien para los celulares. el de 728 se sale de pantalla.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
con el de 468x60 el maximo clic que me pagaron fue de 10$ XD... funcionan muy bien, aparte quedan bien para los celulares. el de 728 se sale de pantalla.

Los de 468 no se ven completos en los móviles :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Los de 468 no se ven completos en los móviles :)

... mira vos... .. -.- y adsense recomienda al dope los 468 y los de 250 para que se vean bien en los mobiles... XD

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
... mira vos... .. -.- y adsense recomienda al dope los 468 y los de 250 para que se vean bien en los mobiles... XD

Con un Samsung Galaxy S3 en posición vertical se ve totalmente descuadrado, esto en mi theme responsive, en posición horizontal no me percaté cuando lo probé :witless:

Pero el anuncio que mejor me funciona en general es el de 300x250

2v2e3c8.png

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Ami sinceramente me funcionan mas los anuncios: 468 x 60, con esos consigo mas clicks :welcoming: