¿Cuán importante es pasar de pagerank 5 a 6?

• Autor Autor linuxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linuxman

linuxman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, espero poner esta tema en lugar adecuado del foro.

El detalle es que frecuentemente recibo ofertas de intercambio de enlaces, recientemente recibí uno de un compañero en el que me ofrece un enlace en un sitio PR5.

Durante la negociación me decía que la diferencia era mínima entre un pagerank 5 a un 6. Claro que aparentemente de vista solo es un dígito de diferencia, pero lograrlo es bien difícil (ya no hablemos de un PR7).

¿Ustedes que opinan, es poca o es mucha la diferencia?

la diferencia se multiplica exponencialmente de un pagerank al siguiente u.u
si que es grande.
Enlace eliminado

hola linux, yo te compre un enlace en tu web anual jeje y si, si que es abismal la diferencia, pide pr7 para intercambios, aunke un pr5 tb esta bien

saludos!

Es lo mismo que estaba por decir, es algo exponencial 😉 hay un gran paso entre cada pagerank mayor a 4...

Aunque pagerank = obsesión

La diferencia de PR5 a PR 6 es muy grande. La escala que usa google para el PR se sabe que es exponencial o logaritmica. Pero es un secreto como se calcula. Casi todas las estimaciones hablan de que la base exponencial es de 5. pero no es seguro.

Es decir un PR6 seria cinco veces más que un PR5.

Pero ojo.

Si una página con PR 6 tiene por ejemplo 20 enlaces salientes, estaria dando menos PR que una que sea PR5 pero con solo 2 enlaces salientes.

En teoría casi todos los estudios decen lo siguiente. Se supone que google otrga puntos a las webs y en función de esos puntos se obtiene el PR. Teoricamente la distribucione sería la siguiente. PR- y los puntos google que tiene esa web.

PR1: 1-5
PR2: 5-25
PR3: 25-125
PR4: 125-625
PR5: 625-3125
PR6: 3125-15625

Precisamente soy cuidadoso de no saturar mi blog con enlaces. Si aceptara cada ofrecimiento de intercambio no sería justo para mis clientes que pagaron por uno.

Bueno creo que ha quedado más que claro que de diferencia mínima ¡Nada!

Atrás