marcs2011
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien me presto su pagina web para que me aprueben, ahora pues quiero aprender un poco sobre el posicionamiento, respetando las reglas de google para utilizar adsense, en cuanto el contendo, titulo, descripcion, etc, de la web.
mi duda es cuando podre utilizar mi cuenta adsense, por ahi lei que no es bueno tener adsense en entradas nuevas, no recuerdo bien. Por que si bien mi web esta apenas apareciendo en google.
# Por eso no sé cuándo podre pegar mi código en mis bien, pasando una semana? un mes?
aclaro mis web si reciben visitas no organica, vienen desde otra unos enlaces.
¿por cierto no hay problema recibir visitas de una web warez?
disculpen pero nunca he utizado adsense como se debe, anteriormente mande cerrar mi cuenta con 20 usd, fue algo loco, pero lo hice.
espero resuelvan mis dudas y me den unas ideas.
mi duda es cuando podre utilizar mi cuenta adsense, por ahi lei que no es bueno tener adsense en entradas nuevas, no recuerdo bien. Por que si bien mi web esta apenas apareciendo en google.
# Por eso no sé cuándo podre pegar mi código en mis bien, pasando una semana? un mes?
aclaro mis web si reciben visitas no organica, vienen desde otra unos enlaces.
¿por cierto no hay problema recibir visitas de una web warez?
disculpen pero nunca he utizado adsense como se debe, anteriormente mande cerrar mi cuenta con 20 usd, fue algo loco, pero lo hice.
espero resuelvan mis dudas y me den unas ideas.