¿Cuándo actualiza Google las páginas indexadas y cómo controlar la indexación?

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace unos días abrí un nuevo blog, y como ya saben al principio se crean páginas automáticas de de Wordpress como la de Acerca-De, pero el permalink por ejemplo esta en inglés, y yo lo cambie y le puse un texto mio, ahora lleva ya unos días que sigue indexado el /about y también mi nuevo /acerca-de. ¿Cuando piensa Google cambiarlas? (Ojo, no están en mi sitemap).

Y otra cosa, me acabo de dar cuenta de que Google me indexó algunos resultados de búsquedas y no se porque ya que ni metí esa opción ni las tengo en el sitemap.

¿Alguna respuesta?

Tarde a veces hasta 1 semana en blogs muy bien vistos, que se indexan rápidamente, si el tuyo es nuevo puede que tarde un poco mas por que es menos visitado por los robots.

si es nueva tardara, ya que le debes decir a google que tanto actualizas, pero eso lo logras con sitemap, haciendo ping, teniendo enlaces externos y una constancia en tus creaciones y actualizaciones mayores, ya con eso si google pasa hoy, pasara mañana, si mañana tienes algo nuevo, volvera a pasar y asi, y si actualizas mas de 1 vez al dia pasara mas veces. tambien puede pasar si una pagina que te enlaza ha actualizado, todo es un juego, pero lo tuyo por ahora puede tardar hasta 3 semanas

Yo he notado que Google actualize las entradas cada 4 días, aveces 2. Siempre estate pendiente de eso, busca en Google en que página sales y ve viendo si aumentas de puesto o bajas, al igual si la descripción es la misma.

Haz un sitemap, un robots, y pon correcmente titulo y descripciones, y con eso tedría q indexarte correctamente

saludos

Google usa un algoritmo que indexa las páginas según ese algoritmo, es decir, hace un cálculo estadístico de lo que se demora en actualizar tu sitio para saber cuándo más o menos enviar el robot... bien, esto suena muy bonito por parte de Google pero el algoritmo se llama algo así como "cuando nos sale de las narices", nadie lo sabe y no van a decir cuándo es exactamente y realmente, es cuando quieren...

Las indexaciones de Google realmente son un misterio, en mi caso hay ocasiones que publico un articulo y al instante aparece, no tarda ni 2 minutos y ya esta indexado en las busquedas, pero otras veces, tarda y mucho, asi que no desesperes !