GuapoMan
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias! Pero por lo que lees lo que estoy buscando es un círculo donde poder acceder y socializar y hacer amigosA veces no incluirte en planes no es personal, simplemente son dinámicas distintas. Si te incomoda mucho, lo mejor es hablarlo con claridad; pero si notas que siempre ponen excusas, quizá lo más sano sea no insistir y enfocarte en quienes sí valoran tu compañía, las relaciones auténticas no se fuerzan
Si son buenos amigos decir que te incomoda un poco eso no esta mal, recuerda que igualmente hay mas personas que si valoran tu compañia y que nosotros solemos obviarlos sin querer...Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?
Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.
Algunas ideas que te pueden servir es meterte en talleres o cursos de algo que te guste, además del baloncesto, prueba otros deportes en grupo, fútbol, voleibol o hasta caminatas, el voluntariado también es buenísimo, conoces gente muy abierta y solidaria, grupos de lectura, cine, juegos de mesa, etc,la clave es probar cosas distintas y no presionarte, poco a poco vas a dar con gente con la que hagas clicGracias! Pero por lo que lees lo que estoy buscando es un círculo donde poder acceder y socializar y hacer amigos
Aparte del trabajo, baloncesto y ahora ya no gimnasio no tengo ningún otro círculo. Y a tomar un café con los amigos muy de vez en cuando y me gustaría abrir más las puertas de conocer gente. Me das ideas?
Eso te lo dice tu mamá, pero...y si le preguntas a alguna de la persona de ese grupo??Al contrario, soy un chico muy educado, simpático, agradable, cariñoso...
MoriEso te lo dice tu mamá, pero...y si le preguntas a alguna de la persona de ese grupo??
Al contrario, soy un chico muy educado, simpático, agradable, cariñoso...
Woww el más machooooooooOye... nadie quiere tener un amigo cariñoso.... q es eso? Entre hombres te pones cariñoso...
Si a mi vienes, me apoyas la cabeza sobre mi hombro, y como si fuera poco al recibir un llamado de atención desde mi parte, me miras cariñosamente y me haces una sonrisita (porque aparentemente, dices que también eres simpático), te meto un soplamoco que te dejo lagrimeando... tienes suerte que solo te excluyan... entre mi grupo de amigos hombres ya alguno te hubiera golpeado...
Has probado tomar hormonas? hacer ejercicio para tener un poco más de testosterona?
Woww el más machoooooooo
Lo que sucede es que a tus "amigos" no les gustan educados, ni simpáticos ni agradables ni cariñosos.Al contrario, soy un chico muy educado, simpático, agradable, cariñoso...
Parece pelicula de descubrimiento homosexualOye... nadie quiere tener un amigo cariñoso.... q es eso? Entre hombres te pones cariñoso...
Si a mi vienes, me apoyas la cabeza sobre mi hombro, y como si fuera poco al recibir un llamado de atención desde mi parte, me miras cariñosamente y me haces una sonrisita (porque aparentemente, dices que también eres simpático), no me sentiría muy cómodo con eso...
Has probado tomar hormonas? hacer ejercicio para tener un poco más de testosterona?
PD: Pequeña bromita... no lo tomen literal...
Expande tus horizontes.Cuando alguien no te incluye en sus planes y le dices de ir a un evento y te dice que 'no' o excusas?
Hola a todos, quiero compartir una experiencia y recibir sus opiniones. Me he dado cuenta que hay personas que no me incluyen en sus planes, y cuando yo intento que me inviten a eventos, me dicen que no o ponen excusas. Me gustaría saber cómo interpretan ustedes esta situación y qué recomendaciones tienen para manejarla sin afectar la relación. ¿Creen que es mejor ser directo y hablarlo, o simplemente aceptar y no seguir insistiendo? Agradezco sus puntos de vista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?