¿Cuándo añadir publicidad en mi sitio web?

• Autor Autor ziknos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziknos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, más o menos a partir de cuantas visitas/día añadiríais publicidad? y cuánto tiempo mínimo online la web?

Gracias !

yo las puse desde el primer dia, no tuve problemas

Opino lo mismo que el compañero sepu,
puedes poner la publi desde el primer día y ver como aumentan tus ingresos diarios.
que sea rentable o no dependerá de la cantidad de visitas que tenga tu sitio.
también hay temáticas que son mejor pagadas que otras, por lo tanto el click es mejor pago o no.:encouragement:

Ahh, es que según leí por algún hilo, era mejor esperar a tener visitas antes de ponerla, por que era posible perder posicionamiento y visitantes debido a la publicidad.

Entonces no habría ningún problema de empezar poniendo algo?

Muchísimas gracias!

No creo que pierdas nada, además es lindo ir viendo como avanzan los ingresos a medida que pasan los días. Saludos y suerte!

Pero claro, si pones publicidad y solamente tienes un post lógicamente tus visitas no regresarán ya que lo único que verán será avisos.

Creo que dependiendo del tipo de temática lo mejor es poner publicidad cuando ya tengas una cantidad tal de contenido que tus visitas pueden navegar por tu sitio y no solamente leer un post y salir.

En blogs empiezo a poner publicidad a partir de 10 posts, y voy de menor a mayor, primero con 2 bloques y luego a veces hasta el máximo cuando las visitas son altas.

En otros sitios pongo a partir de 500 a 1,000 visitas diarias.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias a todos!

Primero actualizaré la web, pondré más noticias / secciones y luego añadiré algo de publicidad, ya que ahora está bastante vacía.

Gracias 🙂

a mi pequeño entender, es más recomendable hacer una cantidad de 8-10 posts y esperar por lo menos 3 semanas a un mes para monetizar. Dale prioridad a tu contenido y al posicionamiento, pero tampoco hagas flood de backlinks en la primera semana o terminarás al fondo de los resultados.

Gracias, también he pensado que voy a cambiar el diseño y voy a usar WordPress, así que esperaré un mes aproximadamente para realizar todo correctamente y ganar alguna visita.

Ya pondré por el subforo mi web cuando la tenga finalizada.

Un saludo y muchísimas gracias a todos

Creo que la mayoria (no todos) ponen publicidad desde el primer dia hay quienes antes de realizar su primer post :witless:

Ahh, es que según leí por algún hilo, era mejor esperar a tener visitas antes de ponerla, por que era posible perder posicionamiento y visitantes debido a la publicidad.

Para nada, solo hay que tener bien colocada la publicidad, que permita disfrutar del contenido.

Para nada, solo hay que tener bien colocada la publicidad, que permita disfrutar del contenido.

Perfecto, me quedó claro, en cuanto tenga configurado mi nuevo site con WordPress le añadiré algo de publicidad.

Un salugo y Gracias

¡Suerte! Es una de mis grandes dudas también 😛

Yo al principio no suelo poner publicidad. No vas a ganar más de 5cts al día, y si al principio ofreces calidad sin publicidad, puede ser público que vuelva.
Es como cuando se promociona un canal, que suelen poner las mejores películas sin apenas cortes publicitarios.

Ahora, también comentar que aun que añadas publi a tu sitio, no va a empeorar tu seo para nada.

Saludos!