escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias colega, precisamente mi intención solo es que mas personas tomen iniciativa, pues muchas veces lo que para nosotros parece poco para otras personas es mucho.Hola Escalante 😀
Me alegra esa desición que tomaste, primero quiero aclarar que es solo mi opinión.
Todo depende de la intención que tienes al grabarte cuando intentas ayudar a otras personas, si es como dices que crees que puedes motivar a más personas hacerlo, es una excelente razón para hacerlo.
Hay muchas personas que lo hacen por otros mótivos, yo pienso que si tus intenciones son para algo positivo está bien.
No, mi intención no es esa 🙂 La idea es que mas personas cambien un poco su mentalidad y se motiven a ayudar a las personas que realmente lo necesitan.Depende...
He visto que algunos ayudan y graban un video de 3 minutos, y luego lo monetizan con FB Ads Break.
Eso no es ayudar.
Gracias por tu respuesta colega. Lo tomare muy en cuenta. Un saludo 🙂AYUDA - GRABA . MONETIZA
El que diga lo contrario ignora, ¿por que? te explico:
1) El que jode, daña y destruye lo hace y es por eso que se vuelve más "viral"
2) El ayudar no te quita el derecho a recibir.
3) Mejor ayudar y monetizar para seguir ayudando que ser el/la tipic@ que solo habla o critica detrás de un ordenador
Recuerda que siempre el que dice "no hace falta que grabes para mostrar lo bueno" "monetizas lo que haces y eso no es ayudar" casi siempre es alguien que lo hace desde la envidia
EJEMPLOS DE AYUDAR GRABAR MONETIZAR
- OMS.
- ONU.
- Artistas como:
- Angelina Jolie
- Victoria Beckham
- Selena Gomez
Preguntare a los que los critican si son capaces de ofrecer y ayudar como lo hacen ellos...
Siempre estará el que te diga "Yo ayudo y no lo grabo" y seguro te lo dice por:
1) Es mentira
2) Tiene envidia de lo que haces y la capacidad que gracias a dios tienes para hacerlo.
Haz lo que tu corazón diga y fíjate como lo hacen los grandes que cada día pueden ayudar más y más
PD: a los pende... que me respondan pendeje... los ignoro, gracias! XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?