Cuando cierre Fembed 🔥

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prácticamente se volvió la segunda opción después del cierre de openload.

Sobrevivió al último cierre de servidores de video.

Pero ahora ya está en la mira, recientemente (hace unos meses) han pedido a cloudflare que revele toda la información que tenga de los dueños.

Se que hay miles de alternativas pero es uno de los favoritos actualmente

Tienes la fuente de esa noticia compañero.

Si cierran ese server literalmente se va a la mierda una de mis webs, es el único servidor al que subo los capítulos.

Última edición:
Yo por eso siempre uso dos opciones para reproducir online

Va a ser muy difícil agarrar a los dueños de esa web, tienen muchos dueños y no todos están en el mismo país...

Están estrechando el cerco cosa mala. Lo mejor es ir al foro Wjunction y ver otras opciones de streaming, algo chino o ruso, donde las leyes del país sean muy laxas con los DMCA

Digiload anda por acá y es el hermano de fembed pero renovado yo lo usaría de segunda opción a fembed

Ya se tienen que ir preparando para el cierre de fembed

Pasame el link de la noticia para leerlo

Utilicen okru, vk y otros servidores rusos que nunca van a cerrar, ya que las leyes en esos países de DMCA se las pasan por alto (No le dan importancia)

Utilicen okru, vk y otros servidores rusos que nunca van a cerrar, ya que las leyes en esos países de DMCA se las pasan por alto (No le dan importancia)
Okru no es DMCA Ignored 🙁

Fembed es muy complicado de tirarlo, lo que le diferencia de los demás servidores es que ellos no tienen ni 1 solo vídeo en sus servidores dado que usan los de Google y mediante proxy extraen el vídeo y lo reproducen.

Si mañana cogen y les cierran todos los dominions + servidores, etc... daría absolutamente igual y estarían on en menos de 24 horas.

Fembed va a durar mucho tiempo a no ser que se pongan gallitos y nos llenen de publicidad en ese caso no va a durar una puta mierda.

Atrás