¿Cuándo cobraré mi pago de Adsense si cambio la información de pago?

• Autor Autor ChristopherWag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChristopherWag

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Mi duda es la siguiente. Tengo una cuenta activa con pin, ya a cobrado unas cuantas veces, pero sucede que la persona que me cobraba el dinero se fue del país sin antes avisarme y no regresa por 2 años. Y necesito cobrar ese dinero, BIEN.

Si hago el cambio de información de pago, al nombre de otra persona que me cobre en el país, cuando cobraría ese dinero, el 21 del mes siguiente?

Ayuda porfavor!!

Creo que alcanzarías a cobrar este mes, no estoy seguro, y pues si no, sí hasta el siguiente xD

Creo que alcanzarías a cobrar este mes, no estoy seguro, y pues si no, sí hasta el siguiente xD

Me dijerón que supuestamente, si el cambio de información lo hubiese hecho antes del día 15 de este mes, cobraría el 21 de este mes, sera cierto?

Hola, qué tal.

Si ya ha pasado el 21 y no tienes método de pago , y el mes anterior hiciste más de 70, cuando vuelvas a poner un método de pago cobrarás, independientemente de la fecha.

Mas info sobre adsense

Hola, qué tal.

Si ya ha pasado el 21 y no tienes método de pago , y el mes anterior hiciste más de 70, cuando vuelvas a poner un método de pago cobrarás, independientemente de la fecha.

Mas info sobre adsense

Ojo!! Ya mi cuenta a cobrado varias veces y tiene su método de pago, solo quiero cambiarlo para cobrar con otra persona..

Si cambias hoy los datos tienen que verificar con tu banco, te hacen el ingreso y verificas.... si verificas antes del 21 pues cobrarás este 21 lo que tengas del mes de Abril.

Si cambias hoy los datos tienen que verificar con tu banco, te hacen el ingreso y verificas.... si verificas antes del 21 pues cobrarás este 21 lo que tengas del mes de Abril.

En mi país cobro por Western, muchas gracias de todos modos!!

Depende de como sea el pago , si es por banco y te pide una verificacion por deposito hazlo ahora para que puedas cobrar:encouragement:

los cambios en la forma de pago debes hacerlos antes del 15, te toca esperar un mes

Hola yo una vez hice el cambio de beneficiario un día 17 y me pagaron el 25 del mismo mes. :encouragement: Por w.u recibo los pagos.