¿Cuándo cobro las facturas de Adsense en España?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo lo que se factura en marzo por ejemplo lo pagan sobre el 22 de abril y así todos los meses.

A la gestoría debo presentar factura de este mes de marzo que no cobro hasta el 22 de abril o lo de febrero que sí he cobrado?

¿Y si me banean y me quedo sin cobrar y me cobran los impuestos?? :ambivalence:

Esa factura la presentas ya para el segundo trimestre, no pasa nada 🙂

Creo que google hace autofactura no?

Esa factura la presentas ya para el segundo trimestre, no pasa nada 🙂

Pues los de mi gestoría (que saben que google paga al mes siguiente) me dicen que no, que tiene que ser en el primero. Que la factura hay que enviarla este mes aunque paguen al siguiente.

En caso de que me banee google por lo que sea me van a joder bien jodido teniendo que pagar impuestos sin cobrar.

Pues los de mi gestoría (que saben que google paga al mes siguiente) me dicen que no, que tiene que ser en el primero. Que la factura hay que enviarla este mes aunque paguen al siguiente.

En caso de que me banee google por lo que sea me van a joder bien jodido teniendo que pagar impuestos sin cobrar.

Pues dile a tu gestor que se actualice. Por ejemplo, a mi el día 1 de abril me pagan algunas empresas de lo generado en Marzo, pues esas facturas las meto ya en el segundo trimestre y en más de 10 años no he tenido ningún problema. A hacienda lo que le importa es que le cuadren las cuentas, no cuando y donde. Así que dile a tu gestor que no piensas declarar nada hasta que no hayas cobrado, es así de simple :encouragement:

Como dicen otros compañeros, el mes que recibes el pago con Adsense es cuando tienes que realizar la factura. Así es como también lo vengo haciendo desde hace años. De hecho, la propia factura que genera Adsense es la de la fecha de pago.

Pues dile a tu gestor que se actualice. Por ejemplo, a mi el día 1 de abril me pagan algunas empresas de lo generado en Marzo, pues esas facturas las meto ya en el segundo trimestre y en más de 10 años no he tenido ningún problema. A hacienda lo que le importa es que le cuadren las cuentas, no cuando y donde. Así que dile a tu gestor que no piensas declarar nada hasta que no hayas cobrado, es así de simple :encouragement:

Yo voy a cobrar 130 este mes, debo presentar la factura también aunque no este registrado en hacienda? Saludos y gracias

Cambia de gestor y punto.:encouragement:

En la factura se debe especificar el identificador de pago de Google AdSense, que solo lo sabes cuando te han pagado, no antes :encouragement: