¿Cuándo colocar Adsense en un blog nuevo?

Desde
15 Mar 2013
Hola, mi pregunta es si ¿conviene poner la publicidad desde el principio o es mejor que el blog lleve un tiempo funcionando y recibiendo visitas? De ser así cuales serían los datos o plazos a partir de los cuales conviene.

¿En adsense existe historial de cuenta como en Adwords? En el sentido de que si en un blog tienes malos resultados también perjudique a los demas de la cuenta.

Gracias

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Yo se los puse apenas empecé y todo OK je :topsy_turvy:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pues mientras tengas buen contenido, puedes meter adsense desde el primer dia, asi tambien adsense indexa tu contenido + rapido.

bracket

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Si esperas a conseguir más tráfico, cuando actualices el sitio de AdSense tendrás más probabilidades de encontrarte con resultados favorables jajajaja.

Ahora en serio, creo que da igual. Que yo sepa, Google no te juzga por eso.

nemesis866

Curioso
Desde
1 Sep 2010
Que mas da empezar a ganar algo en Adsense desde el primer día, en mi opinión sera mejor incluir los anuncios desde el primer dia que comienza el proyecto, asi lo aplico en los mios.

Saludos

Fosterax

Beta
Desde
21 Sep 2013
Yo voy empezando con adsense, lo coloque desde un comienzo, en si no hay problemas si desde un principio o despues, pero yo empeze con varios articulos y luego de uno en uno cada dia ... ojala todo vaya bien :welcoming: