¿Cuándo es apropiado colocar letras dictadas en un vídeo de TikTok?

Marte Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
909
Creo que todos hemos visto en TikTok que a veces hay vídeos que muestran las letras del audio como si fueran las lyrics de una canción, y a veces me he dado cuenta que me engancha más.

Pero quiero preguntar: ¿en qué situaciones se recomienda y en cuáles no?
 

ienavas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
79
Creo que depende mucho del objetivo y la estrategia de la marca sin embargo.

Mi recomendación es que se debería color siempre que se quiera:

✨ Transmitir un mensaje claro (MUCHAS PERSONAS CAPTAN MÁS RAPIDO POR TEXTO QUE POR AUDIO)
✨ Resaltar un detalle en específico como Ofertas, direcciones e incluso referencias.
✨ Contenido Educativo como tutoriales y otros. Esto permite la audiencia poder leer sistemáticamente y aprender un poco más.

El mejor ejemplo de esto es la transcripción textual que puso YouTube al final de todos sus videos esto lo hizo para que la audiencia que muchas veces no puede oír pueda leer sin embargo muchos (como yo) leemos esto e incluso para adelantarnos a muchos hechos.

Espero que te sirva mi respuesta, no olvides seguirme en Instagram @ienavas si tienes otras dudas.

Emmanuel Navas
Comunicador Social
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
En mi opinion un color de letra que sea agradable de ver, porque sinceramente te digo que he visto videos con unas letras tan ofuscantes que me molestan tanto mirarlas y ademas le ponen colores y demas cosas...por dios cancer de los ojos es lo que desarrollo...
Mi recomendacion es que puedas hacer algo primeramente que te agrade a ti y eso de seguro le agradara al publico.
 

amraam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
470
Ligeramente arriba de la mitad de la pantalla, porque si pones los subtitulos abajo los tapa las descripciones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba