¿Cuando comenzar a hacer publicidad externa?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal que esta a punto de llegar a los 100k, me gustaría saber, su opinión, creen que los 100k es una buena cifra para comenzar a hacer publicidad?? he visto youtubers, con menos de 100k que ya hacen publicidad a productos tecnológicos y demás, pero se que todos los canales son diferentes. por ejemplo mis videos son sobre salud y nutricion, pero no tengo nada de conexión con mi audiencia, practicamente son videos que ven por casualidad, no como un vlogger por ejemplo, que se hace "amigo" de su audiencia, algo que las marcas me imagino buscan para que alguien con capacidad de convencimiento publicite su producto, pero me pongo a pensar, que mis videos tienen una buena cantidad de visitas, por lo que a una marca le interesaria que su producto sea visto por gente random, ya que como dicen, cualquier publicidad es buena. A lo que voy es, que cantidad de suscriptores creen que necesito para que comience a recibir propuestas de publicidad y no sea una perdida de tiempo(sea rentable en todos los sentidos), como dije, mis videos son 99% vistos por recomendaciones de youtube a gente random, mis 70k suscriptores ven un 1% de todas las visitas que tengo al mes.

Pude filtrar ese último dato. Los suscriptores míos ven 4% y tengo 7.3k

Última edición: