Cuando considerar un blog ¿un fracaso?¿y un exito?

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué extraño que después de 6 meses y tantos artículos no tengas visitas. ¿Los artículos son producción tuya? ¿En herramientas para webmasters está todo bien? En errores de rastreo y esas cosas.

Saludos

Los articulos en su mayoria son escritos por mi ,con alguna que otra excepción.
En herramientas de webmasters no marca ningun error importante , todo esta correcto.

Retomo este tema ,sin duda alguna el dominio .info.ms fue un lastre para mi blog ,llevo casi tres meses con un dominio .com y las visitas suben poco a poco ,estando la mayoria de los dias entre las 10 y 40 visitas diarias ,habiendo dias que supera las 50 visitas y un dia se superaron las 100 visitas. A lo esto le sume el excelente posicioanmiento en google de los articulos muchos en el top 10 ,otros en otras paginas de busqueda ,pero el caso que se posicionan poco a poco. La parte negativa ,el dominio .info.ms llego a tener PR3 , mientras que el .com tiene PR0 ,cosa que espero que cambie en la proxima actualizacio.
Puedo decir mi blog tiene una buena acogida desde que tengo el dominio .com ,a pesar de los pocos likes de la fanpage y los pocos seguidores de twitter ,pero el caso es que llegan visitas de las redes sociales.

Atrás