¿Cuándo conviene hace runa página web?

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No tengo claro cuándo es bueno o mejor crear una página web en lugar de un blog. ¿Google indexa más rápido un blog que una web? ¿Las webs tienen alguna ventaja?
Tengo un proyecto en mente y no sé qué me convendrá.

la web es algo estático, que puedes actualizar pero que google no tendrá muy en cuenta ya que siempre tienes mismo numero de archivos, imagenes, etc

un blog siempre posiciona mejor, incluso si es para una empresa, se recomienda hacer una web y un blog en el que puedas publicar noticias asociadas periodicamente

publicando articulos no solo ganas lectores, también enlaces, búsquedas en google diferentes de la keyword base... digamos que un blog es un trabajo que continuado da sus frutos mientras que una web o te gastas mucha pasta en posicionar o lo tienes más dificil conseguir visitantes

EDIT: también hay webs que generan contenido, por ejemplo páginas de anuncios clasificados, la cosa es que se genere contenido cuanto más a menudo mejor ya sea blog o web

Pero no se porque, no se si estoy errado.. Pero en ciertas ocasiones una web se posiciona mucho mas rápido que un blog es decir, en la parte empresarial ps tener el portal de la empresa crear todo el contenido "estatico" y en una ruta aparte el Blog.. con algún lector RSS en la home. Al punto que voy es que puedes hacer la web a tu antojo, supremamente limpia en código 100% aparte que hay casos en los cuales hay mas libertad en el diseño, Pienso yo. Igual las dos cosas fusionadas pueden dar un buen resultado ya lo he experimentado y me ha dado resultado

Depende del tipo de proyecto 😀

Un blog ES una página web.

Lo único especial que tiene es que se hace contenido más "dinámico" y la forma en que se presenta (como sitio de noticias).
Usando Wordpress por ejemplo, se pueden hacer páginas estáticas (yo lo he hecho).

claro, un blog es una especie de sitio web, pues es simplemente una forma diversa de mostrar los datos, pero no deja de ser un conjunto de archivos de código que funcionan en comunión, lo que significa que es un sitio web.

Un blog es una página web, el uso final es lo más importante aunque aveces podemos 'emular' una website en un blog x ejem en WP o en Blogger, pero si ves que tu web necesita cosas que estos sistemas no permiten pues usa otros CMS como Drupal o Joomla que con ellas ya haces TODO!, aunque si el proyect es sumamente sencillo, un WP o un Blogger + que suficiente.

Una web le añades una seccion blog la cual actualizas muy frecuentemente y ya tienes contenido estatico, creo que esto sera mejor que un blog a secas pero no tengo mucha idea.

Atrás