¿Cuando creen ustedes que se desarrolle la 3era guerra mundial?

• Autor Autor yagamikoshuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yagamikoshuro

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He querido tocar este tema porque quiero ver que piensan los demas, sobre todo cuales serán sus principales protagonistas. Yo pienso que los paises dividiran así:

Grupo Occidente:

EEUU
Gran Bretaña
Francia
Italia
Canada
Corea Sur
Alemania

Grupo Oriental:

China
Rusia
Corea Norte (raro porque los chinos no se la llevan con ellos)
Siria
Iran

¿Japon para que grupo estará? Si no se la lleva con los chinos ni los gringos.
Y yo como venezolana, ¿para donde jugará Venezuelo? Y los paises latinos 😀

Recuerden, es tercera guerra mundial, a mi punto de vista al menos un minimo de 80 paises participaran, no creo que sean pocos.

Última edición:
Push the red button....... hagan apuestas.

Japón no se lleva con los gringos? Si es uno de sus socios comerciales más grandes, pero sí, no se lleva con los chinos, así que ya sabes de qué lado estará.

Y Venezuela pertenece al Eje del Mal (China, Rusia, Irán) osea a los enemigos de los gringos.

Última edición:
Si hubiese una tercera guerra mundial que importan los bandos, al final el resultado sería lo mismo.

En mi humilde opinión, mientras Putin siga en el poder las posibilidades de que ello ocurra se incrementan.

Gana rusia, por que Iran tiene el mayor cargamento de material para hacer Bombas de hidrogeno que son las nuevas bombas que destruyen un estado completo.

USA por primera vez estaria en serios problemas. :s:s:s

En caso que se diera, ganaría oriente, tienen armas más poderosas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Los paises latinos estamos de adorno 😛8:

y con respecto a la 3ra, ya esta pasando, solo que si la vemos desde occidente, no nos enteramos.

Hay muchisimos territorios que están siendo destruidos y ultrajados, todos sabemos bien por quienes.