¿Cuándo debo alcanzar el tope para cobrar mis ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo una duda, yo tengo mis ganancias para cobrar al llegar a (supongamos) 200 usd.

Digamos que voy en 180 usd.

Para poder cobrar el próximo mes ¿debo llegar a los 200 usd antes del 20 ó antes del 30/31 de este mes?

Siempre me enredo con ese tema, a ver si me podéis sacar de la duda.

Gracias.

(Igual que digo 200, supongo que se puede decir 100, lo mismo baila supongo).

Creo que es antes del 20 😕 y ese monto es el que se recibe el proximo mes .

Saludos amigo 🙂

Antes del mes osea el 30 el mes es hasta que se cierra

antes del 30/31 de cada mes, y te pagan entre el 21 - 24 del siguiente mes

Antes del ultimo día de cada mes, y te pagarían el siguiente mes!!
Así también pagan algunos acortadores de urls!

Bueno parece que va ganando antes del 30... por lo visto Adsense se le olvidó informar del dato en alguna parte, aich...

Es el ultimo día del mes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si es AdSense, 30/31 de mes. :encouragement:

Las ganancias de adsense se pagan de la siguiente forma:

Si durante un mes (del 1 al 30 o del 1 al 31) llegas al mínimo marcado (por adsense o por ti), te pagan dichas ganancias a partir del 20 del siguiente mes.

Por ejemplo, las ganancias generadas del 1 al 31 de junio, se pagarán a partir del 20 de julio. Si cuando finaliza el mes no has llegado al mínimo, se acumula hasta que llegue un mes en que lo hayas alcanzado.

Gracias por la aclaración [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION]

Me faltan unos dólares todavía para llegar al límite que he puesto... me dan ganas de bajarlo para poder cobrar jajaaa...

Esa ya es otra historia.

Una cosa es el limite de AdSense y otra muy distinta el limite personal.

Así como puedes cambiar el limite de pago, también puedes cambiar la fecha, es decir, cobrar hasta dentro de seis meses o a fin de año.

Gracias por la aclaración [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION]

Me faltan unos dólares todavía para llegar al límite que he puesto... me dan ganas de bajarlo para poder cobrar jajaaa...

Esa ya es otra historia.

Una cosa es el limite de AdSense y otra muy distinta el limite personal.

Así como puedes cambiar el limite de pago, también puedes cambiar la fecha, es decir, cobrar hasta dentro de seis meses o a fin de año.

No he visto donde cambiar el límite de fecha... ¿es en serio? ¿Dónde está esa opción?

Bueno yo tengo un límite personal puesto, no puedo cambiarlo porque las ganancias las reparto con mi socio.

Estoy a 30 usd de poder cobrar (llegar al límite personal), pero hago apenas 1 usd diario... así que por eso mi duda.

Tendría que hacer 30 usd antes de día 31 de este mes... teniendo en cuenta que faltan 24 días para finalizar el mes... como no tenga algunos días de 2 usd voy más que fastidiado... aich...

Por eso preguntaba...

En la ruta de configuración>pagos:

Ops lo mismo de la última vez, no me deja cargar imágenes de AdSense

No he visto donde cambiar el límite de fecha... ¿es en serio? ¿Dónde está esa opción?

Bueno yo tengo un límite personal puesto, no puedo cambiarlo porque las ganancias las reparto con mi socio.

Estoy a 30 usd de poder cobrar (llegar al límite personal), pero hago apenas 1 usd diario... así que por eso mi duda.

Tendría que hacer 30 usd antes de día 31 de este mes... teniendo en cuenta que faltan 24 días para finalizar el mes... como no tenga algunos días de 2 usd voy más que fastidiado... aich...

Por eso preguntaba...

Siempre queda este recurso:

Lo siento, pero prefiero eliminarlo.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    19,4 KB · Visitas: 8
Última edición:
En la ruta de configuración>pagos:

Nunca lo había visto, creo que puede ser una buena opción en mi caso, para no tener que esperar una cifra concreta... Gracias por el dato.

Avísame cuando veas en enlace, pero sin incluirlo, de tal modo que lo pueda eliminar.
Nunca lo había visto, creo que puede ser una buena opción en mi caso, para no tener que esperar una cifra concreta... Gracias por el dato.

Última edición:
Que había puesto un enlace para que vieras la ruta:

Lo miras, me avisas, pero por favor no lo incluyas para que lo pueda borrar.

Ah bórralo, no hay problema, por seguridad.

Yo lo busco más tarde, aún no quiero ingresar a mi cuenta de adsense... no tengo ganas de empezar el día llorando, jajajaa...