¿Cuándo retener pagos antes de viajar a Argentina desde Bolivia?

nuendo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2012
Estoy desde el móvil así que disculpen los errores. ...

La cosa es así:
Vivo en Bolivia
El 21 de este mes voy a cobrar como 500 $... y eso lo quiero recoger. Luego de eso La misma semana que cobre me iré de viaje a Argentina y vuelvo en diciembre. ... Mi ausencia en Bolivia sera aprox del 25 de oct Hasta el 20 de diciembre. ...

Los pagos que quiero retener son los que recogería el 21 de octubre y el 21 de noviembre. .. Me vuelvo a Bolivia El 20 de diciembre y el 21 recojo lo de la últimos 3 meses. ...

Mi pregunta: CUANDO debo cambiar mis pagos a retenidos?? Tengo entendido que tiene que ser antes del 15, pero NO SE SI DEBO CAMBIARLO HOY DIA Que es 14... porque tengo miedo de cagarla y no poder recoger la plata que necesito este mes. ..

Espero que me hayan entendido y que me ayuden con esto. .. gracias!!!

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Te Aconsejo cambiarlo el prox mes o despues de recibir el pago que necesitas.

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Si los cambias hoy 14 no cobras lo de este mes. Tienes que retenerlos pasado el 15, para que te afecten al mes siguiente.

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Nov 2011
Como te dijero retenlos antes del 14. O cambia la cantidad a cobrar. si quieres cobrar 1000$ solo cambia el monto normal de 100 por 1000. Asi podras cobrar cuando acumules los 1000mil dolaresp

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Tienes que hacer el cambio (recibir pagos) despues del 15 de noviembre y antes del 30 de noviembre para que tu pago salga a finales de diciembre.

Saludos