¿Cuándo desaparecerán mis infracciones de spam duplicadas?

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chequen esto, tuve una denuncia por violar las normas comunitarias el 12 de sept del 2019
pasaron los 90 dias y desaparecio, ya tenia mi pagina en verde, limpia.

al poco tiempo tuve otra denuncia por otro post y por obviedad se convierte en amarillo y te sale el post con el que infringiste las normas pero oh sorpresa no apareció el post con el que en realidad infringí las normas, era el mismo post del 12 de sept que ya había desaparecido.

conclusion:
fb como siempre con errores,no aparece el post original con el que en realidad infringi las normas aparece uno viejo pero pagando el castigo del nuevo.

Pues tal vez en unos días desaparezca a veces demoran en quitarlos o Aceves dicen que son 3 meses pero en realidad es un año

Hijole ese tipo de infraccion si esta dificil, yo tengo 2 paginas con ese mismo rollo pero con muchisimas infracciones de spam sin derecho apelar, apenas llevan 2 meses y algo, pero me dicen que eso puede durar hasta mas de 6 meses y otros me dicen que es permanente 🙁

A mi me cerraron una página por infracciones de spam y al parecer cuando te borran te vuelve a aparecer las misma si fracciones después de días.. Ya me paso en una verificada también. Facebook siempre tendrá fallas.

A mi me cerraron una página por infracciones de spam y al parecer cuando te borran te vuelve a aparecer las misma si fracciones después de días.. Ya me paso en una verificada también. Facebook siempre tendrá fallas.

si aparece la misma pero en realidad es por la nueva.

si aparece la misma pero en realidad es por la nueva.
No es por la nueva, si fuera así ya se me hubiera borrado pero nada.. Como digo fb siempre tendrá fallas.

actualización:
se han quitado las infracciones al día 103 (70 de día hábil), de manera que ahora sólo tengo una infracción.

No me han devuelto la monetización, supongo que en un par de días se actualiza creator y regresa.