iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que quieren decir ilimitado ?
Tienes que leer la letra pequeña, depende del hosting.Que quieren decir ilimitado ?
uso banahostingTienes que leer la letra pequeña, depende del hosting.
Como hace 1 par de años que compré un hosting con 50% descuento de por vida... y no me he muerto y me dijeron que renovara a 100% (muchísimo más de lo que había pagado).No como ya han mencionaron NADA es ilimitado. Es un truco de mercadeo, tiene que leeer lo contratos bien de cerca. Para que no le salga con la quinta pierna a la vaca.
Es la mejor alternativa, en BF te puede salir a menos, solo cuestión de orar que Banahosting nos dé sorpresa de BF.Yo uso banahosting y pago 9 dolares y algo al mes y supuestamente es ilimitado, tengo como 10 dominios y hasta ahora todo perfecto.
![]()
Que es BF amigo, me perdi un pocoEs la mejor alternativa, en BF te puede salir a menos, solo cuestión de orar que Banahosting nos dé sorpresa de BF.
Black Friday, busca en Google BlackFriday FOROBETA y el anual hasta te sale al 50% de descuento, solo rogar que este año haya bf.Que es BF amigo, me perdi un poco
Excelente amigo, buen dato, si me gustaria pagar todo el año y obtener un buen descuento, que dias sera aprox el blackfriday?Black Friday, busca en Google BlackFriday FOROBETA y el anual hasta te sale al 50% de descuento, solo rogar que este año haya bf.
25 de Noviembre, esté al tanto que el Señor Administrador Carlos lo brinda por el foro, solo como ya mencioné rogar que haya xdd.Excelente amigo, buen dato, si me gustaria pagar todo el año y obtener un buen descuento, que dias sera aprox el blackfriday?