Cuando dicen Hosting ilimitado en almacenamiento

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que quieren decir ilimitado ?

its a trap, realmente no es ilimitado, solo usan el sentido común al medir el espacio que pueden permitir que almacenes, ningún servidor, ni vps, ni dedicado te ofrece alojamiento ilimitado, mucho menos un compartido, es un truco de marketing, la palabra mas adecuada seria "no medido"

No como ya han mencionaron NADA es ilimitado. Es un truco de mercadeo, tiene que leeer lo contratos bien de cerca. Para que no le salga con la quinta pierna a la vaca.

No como ya han mencionaron NADA es ilimitado. Es un truco de mercadeo, tiene que leeer lo contratos bien de cerca. Para que no le salga con la quinta pierna a la vaca.
Como hace 1 par de años que compré un hosting con 50% descuento de por vida... y no me he muerto y me dijeron que renovara a 100% (muchísimo más de lo que había pagado).

Cuando pasas los 50G debes justificar el espacio, no permiten hosting de pelis, hosting de apps, hosting de imágenes, alojar estos contenidos esta estrictamente prohibido, solo se permite pasar de esa capacidad si es información 100% utilizada por un Website legal en términos de contenido educativo, correos electrónicos o un medio de noticias nacionales que normalmente nunca superan los 200-500G de 10TB que dispone el server de un cliente entre los 250 Clientes x Servidor.

Yo uso banahosting y pago 9 dolares y algo al mes y supuestamente es ilimitado, tengo como 10 dominios y hasta ahora todo perfecto.

V7J3HWH.jpeg

Yo uso Mochahost y es ilimitado en almacenamiento e inclusive le he vendido con mi link de referido a mis clientes y todo va sin problemas, adquirí el plan mas básico ilimitado de hace 2 años casi 3 años y hasta ahora sin problemas, ya pasé los 50 gb y me acerco a los 60 gb entre diferentes sitios web que tengo alojados.

No se si está bien dicho la palabra "ilimitado" pero hasta ahora no me han pedido nada ni me han borrado nada...

Salu2!

Black Friday, busca en Google BlackFriday FOROBETA y el anual hasta te sale al 50% de descuento, solo rogar que este año haya bf.
Excelente amigo, buen dato, si me gustaria pagar todo el año y obtener un buen descuento, que dias sera aprox el blackfriday?

Excelente amigo, buen dato, si me gustaria pagar todo el año y obtener un buen descuento, que dias sera aprox el blackfriday?
25 de Noviembre, esté al tanto que el Señor Administrador Carlos lo brinda por el foro, solo como ya mencioné rogar que haya xdd.

El término “ilimitado” se usa como estrategia de marketing y para que el usuario medio entienda que las capacidades de los planes “ilimitados” son mayores.

Si el proveedor es correcto, te indicarán en los términos del servicio qué contenido puedes alojar.

Normalmente, el espacio web de los servicios “ilimitados” se ciñen exclusivamente para alojar los archivos necesarios para que los sitios web funcionen (archivos html, php, css, imágenes, bases de datos…) sin ningún tipo de límite.

Lo que no se puede subir es contenido personal, utilizar el espacio como servicio de backup, alojar contenido multimedia, crear servicios de intercambio de archivos, etc.

Ante cualquier duda, lo mejor es preguntar primero al proveedor si en los términos no aparecen indicadas las limitaciones.

Saludos,
atreshost.com

No existe espacio ilimitado, es solamente un Marketing.

Obviamente, si existiera, todos tendríamos espacio ilimitado al igual que las computadoras con discos ilimitados, las consolas con discos ilimitados. La industria perdería mucho dinero. Dudo que lo veas suceder tan pronto.

Si alguien cree esto, está siendo engañado. El hecho de que tengas 500GB en un espacio "ilimitado" no significa nada, intenta llevarlo al límite como 100TB por ejemplo. Dudo que no te suspendan.

Es falso que te den espacio ilimitado en un hosting, de hecho puede ser contraproducente como me paso a mi, un revendedor nos ofreció un espacio web supuestamente con espacio ilimitado. Sin embargo era una autentica porquería su servicio, cada rato se caía, el wordpress instalado botaba errores sin parar (cuando la misma instalación la hacia en otro server todo bien). En fin, ese ilimitado salió peor, solo dejamos que se venciera el año y ya no le renovamos nada.

Buena precisión, para tener presente