Tengo un proyecto de aproximadamente 4 meses de creación, debe tener unos 150 artículos ya.
Mi pregunta es, debo esperar a meterle reseñas mas adelante, cuando haya más contenido, o es bueno que lo vaya haciendo ya de forma natural, y con mucho mucho cuidado?
¿Qué experiencia tenéis vosotros con el tema este de empezar a reseñar artículos de vuestros blogs?
Yo en tu caso trataría de que por cada 2 o 3 enlaces de calidad que enlacen al sitio web vender una reseña, así se mantiene un equilibrio a favor del sitio.
Cuida a que páginas enlazas, de hecho enlazar a páginas con autoridad es hasta positivo, pero si enlazas webs spam tendrás problemas tarde que temprano.
La pregunta que tienes que preguntarte es, ¿crees que con la cantidad y calidad de tu contenido, habría alguien interesado en enlazarte? Si la respuesta es si, ve metiendo enlaces moderadamente.
Creo que entendi mal tu pregunta jeje
Yo en tu caso empezaria cuanto antes, pero moderadamente como ya mencionaron.
No hagas campañas de linkbuilding masivas o podrias tener problemas.
Yo le hubiera empezado a meter reseñas mucho antes pero de forma moderada, algo así como 1 - 2 reseñas cada 3 semanas mezclándolas un poco con enlaces y variando el anchor text
Esta claro, cada reseña que se haga, hay que dedicarle mínimo 5 minutos a ver el sitio. Si es como digo yo, si las cosas se hacen bien y con cuidado, acaban saliendo bien