Cuando empiezan las clases en tu pais? -Control de usuarios para sitios educativos...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me preguntaba cuando empiezan las clases universitarias y escolares en tu pais, principalmente en paises como Mexico, España, Venezuela, Colombia, Argentina, etc, etc...

De este modo se puede llevar un control sobre cuando volverán los usuarios para sitios educativos... 🙄

El lunes 22 de agosto en muchas escuelas de nivel basico a superior (universitario) aqui en México, pero puede variar.

Acá en Mx existen 2 distintos sistemas educativos: el federal y el estatal (los particulares se rigen de acuerdo a lo que estipula el sistema federal).

El grueso de los estudiantes se encuentra en el sistema federal, a nivel de enseñanza básica (jardín de niños, primaria y secundaria, o lo que es lo mismo, de 3 a 5 años, de 6 a 12 años y de 13 a 15 años).

Para este nivel las clases comienzan nuevamente este Lunes 22.

A nivel estatal, pues depende de en que estado (provincia) te encuentres. En donde yo vivo (Chihuahua), los bachilleres del estado y la mayoría de las universidades ya comenzaron clases este lunes pasado.

En Yucatan Mexico entro a la universidad el 5 de Septiembre, los de media superior ya entraron.

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk

Pues creo que depende, en mi Uni empece desde el 1 de agosto, las demás entran el 22
y las de gobierno el 29 🙂

Rep Dominicana HOY

En España primaria, secundaria y bachilleratos empiezan como el 15 de septiembre! 😛irate:

Aqui en Mexico unas escuelas ya iniciaron clases este pasado lunes y yo entro el 22!! osea el proximo lunes!

Soy de baja california mexico y entro el 22 agosto al ITE

OK, entonces por lo visto el paquete de usuarios volveran entre el 22 y el 30... 🙄

En México la mayoría entra el 22 y otros él 29 de Agosto.

En Michoacan el dia 22 de Agosto !!

La mayoria en mexico entra este lunes, aunque en escuelas superiores y mediasuperiores ya fue hace aproximadamente 3 semenas

Aquí en México en lo general es el 22 que viene lo fuerte en visitas; Algunas varían dependiendo de su sistema, en lo personal estudio la
UNIVERSIDAD EN PLAN CUATRIMESTRAL y quienes así estudiamos empezamos el 12 de Septiembre.

Segunda semana de Setiembre en España