Cuando es el mejor momento para contratar redactores?

Mykeura Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
Hola a todos.

Me gustaría saber en base a sus experiencias. ¿Cuando es el mejor momento para contratar redactores para un blog?

De antemano gracias por los comentarios.
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Despues del dia 15 es bueno, ves cuando dinero te queda hasta fin de mes, y esperas recibir tus ganacias a final de éste para seguir pagando, y asi sucesivamente...
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
Ok Krauzer. Eso lo entiendo amigo.

Pero mi pregunta va mas orientada a si existe una media (cantidad de visitas) para ya comenzar a contratar mas redactores... y en el caso de blogs que no se gana casi nada en publicidad como se puede hacer?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tenés capital, desde el principio, los redactores mucho mucho para ganar visitas no sirven, a mi criterio, solo sirven para amntener actualizado el sitio y para que cuando uno escriba algo para posicionar, google indexe más rápido. Cuanto más se actualiza un blog, mayor es el índice de rastreo (creo que se llamaba así).

Cuando por un tiempo dejé de postear en caidos, este índice, calló bastante (se puede ver en las erramientras para webmasters de google). En cambio, cuando el sitio empezó a actualizarse, este subió, con lo cual, cada ves que escribo algo, se indexa rápido :D

__


Por otro lado, si no tenés capital, no se que haces pensando en contratar escritores en vez de ponerte a escribir vos mismo :D:D:D:D
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Ok Krauzer. Eso lo entiendo amigo.

Pero mi pregunta va mas orientada a si existe una media (cantidad de visitas) para ya comenzar a contratar mas redactores... y en el caso de blogs que no se gana casi nada en publicidad como se puede hacer?

Si hay una media, pero sinceramente no creo que se base en la cantidad de visitas, sino que en las ganancias... Yo creo que cuando uno empieza a tomarle la mano al posicionamiento, tenendo unas ganancias de 3 o 4 dolares, o quizás más, ahi es buen momento para contratar a un redactor ;)
 

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2010
Mensajes
616
Ok Krauzer. Eso lo entiendo amigo.

Pero mi pregunta va mas orientada a si existe una media (cantidad de visitas) para ya comenzar a contratar mas redactores... y en el caso de blogs que no se gana casi nada en publicidad como se puede hacer?

No amigo, no existe una media. La media la decides tú, si no quieres escribir y quieres sacarle plata al blog, contrata un redactor. Si estás ganando mucho dinero, contrata uno o varios redactores, aumenta el contenido y las visitas, y gana más plata.

La idea de contratar redactores es para aumentar el contenido, las visitas y las ganancias, cuando necesites hacer eso, ES HORA DE CONTRATAR.

Un saludo.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Si tienes plata, desde el inicio, sino pues cuando decidas de una vez por todas invertirle.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cantidad de visitas para contratar redactor????.
Creo que lo importante para determinar eso es el dinero que se obtiene , no las visitas.

¿Cuando es el momento?
Si tienes dinero para invertir en un proyecto, lo haces esperando un retorno del mismo en un plazo previsto. Si no se escribe, posiblemente no lleguen las visitas.En mi caso concreto en la actualidad se postea a diario en blogs que aun no dan ingresos, pero que espero que llegaran, y para ello invierto en redaccion y SEO.

¿Cuando es el momento de determinar si el proyecto ha sido un fracaso?
Dificil respuesta. Te puedes marcar unas metas y estas pueden no cumplirse por motivos diversos, no obstante esta claro que no se le puede echar dinero de forma indefinida a un proyecto. No se puede tener blogs que se esten comiendo los beneficios de otros de una forma constante.
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Yo al igual que otros pienso que si tienes el dinero puedes hacerlo desde el principio, y tambien cuando veas que necesitas actualizar cada vez más y no puedas solo tú.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba