¿Cuándo es el mejor momento para poner Ad Sense en un blog?

• Autor Autor bulsaraf1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bulsaraf1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog hace poco y en el futuro seguramente le pondré Ad Sense. No creo que me de mucho pero es mejor poco que nada no? La cuestión es que el blog lleva un mes y poco abierto y claro, tiene pocos lectores. Recomendáis poner Ad Sense cuando el blog ya tenga un trafico en concreto? Me refiero es mejor ponerlo cuando el blog ya esté medianamente asentado y con visitas estables diarias? A partir de cuantas visitas diarias me planteo colocarlo?? Voy bastante perdido con este tema así que cualquier idea será bien recibida. Un saludo

Depende de la temática de tu blog. Si por ejemplo es de hoteles con 30 visitas diarias merece la pena ponerle publicidad, pero si es de una temática normal hasta 300 no te recomiendo poner nada. Danos más datos y ya te podemos decir, como la url de tu blog, las estadísticas de visitas, de que trata, etc.

PD es Adsense, todo junto 😉

Pues yo personalmente lo pongo desde el principio, así se el lugar que va a ocupar y según sube de trafico lo acomodo.

El blog es sobre formula 1. Hoy no me he fijado en las estadisticas. Te puedo decir que lo inicie a principio de Marzo y estoy sobre las 550 visitas aproximadas, y ayer batí el record diario con unas 75 (que verguenza de record....) Os dejo el enlace y le echais un ojo a ver que os parece FORMULA 1 by BULSARA

Es que he escuchado las dos versiones, tanto que es mejor poner adsense desde el principio como que es mejor esperar a tener un trafica alto y estable. No se a que hacer caso, que ventajas e inconvenientes tiene cada opción no se. Porque con unas 300 visitas diarias (como me recomendaban anteriormente) cuantos ingresos medios se pueden obtener?? (se que es algo muy variable pero si alguien se atreve a dar una aproximación se lo agradecería) Y otra pregunta, he llegado a leer que desde que te das de alta en adsense hasta que te empiezan a poner la publicidad en el blog puede tardar meses, esto es así?? Gracias a todos

Lo de ingresos es algo demasiado variable ya que depende de muchos factores, yo no lo tendria en cuenta porque te puedes desesperar si piensas que vas a ganar xxx y al final solo es x. Yo tambien prefiero ponerlo desde el pricipio para dejar el diseño ya hecho. No recuerdo cuanto tiempo tuve que esperar desde darme de alta en adsense hasta que pude poner los bloques, pero te aseguro que no fueron meses.

Atrás