¿Cuándo es el mejor momento para poner publicidad en mi blog de animales exóticos?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Tengo un blog de animales exóticos con alrededor de 150 visitas diarias (Blog de mascotas exóticas y animales exóticos) y me gustaría saber si creeis que es un buen momento para añadir adsense, lo digo porque la publicidad puede molestar a los visitantes y lo más probable es que no reciba más de uno o dos clicks diarios y esta temática no es que tenga un cpc muy alto.

Como se que el cpc es bajo había pensado en esperarme a tener muchas visitas para ofrecer anuncios publicitarios ya sea dentro o fuera de los artículos a webs que venden artículos y/o animales exóticos. ¿Cuántas visitas creeis que necesito para poder recibir ofertas serias?

Saludos.

Yo creo que te esperes por lo menos a llegar a las 500, si vas a molestar a los users que valga un poco la pena 🙂
Saludos amigo

Si será mejor... ¿Y cuántas visitas me recomiendas para ofrecerme a otras webs?

Para ofrecerte a otras webs o meter publicidad con tu temática te recomendaría que te esperaras a los 1000 visitantes diarios, porque entonces tendrás un cierto peso en tu sector y podrás optar a mayores ganancias, saludos

Si será mejor... ¿Y cuántas visitas me recomiendas para ofrecerme a otras webs?

Nel colega no les hagas caso ponlo desde ya hay sitios que te generan hasta 3 dls con ese tipo de sitios con 100 visitas yo tengo un sitio que tiene 100 visitas diarias y me genera 3 dls, no tienes por que esperarte nadie sabe el futuro en cierta de los blogs, como vas a saber si vas a llegar alas 500 visitas diarias mañana o en un año si comprendes mendes

yo lo pondría, otra cosa es las expectativas que tengas. si pretendes ganar un montón con 100 visitas mal, pero si que podrías sacarte algo para pagarte algún caprichillo y encima si el blog lo vas a hacer de todas formas por afición... pues mejor que mejor. Una opción es poner la publi sólo a los que proceden de buscadores, así los usuarios fieles de tu web no la verán.

No ganaría mucho debido a que la temática de mi web no esta muy cotizada, los que ganan tanto son de temáticas MUY cotizadas

No es necesario esperar nada, pon AdSense cuanto antes que es la mejor opción publicitaria, eso sí, de una forma que no moleste, nada intrusivo.

ya la he puesto miradla a ver si es intrusiva o por lo menos efectiva xd

la he visto y a mi no me parece molesta, la tienes debajo del titulo en la homepage, y dentro de los articulos debajo del titulo del articulo y al final del articulo, no me parece intrusiva ya te digo. Pasate por el hilo de "ingresos diarios" o "ganancias del mes" y postea a ver como te va la prueba 🙂

Salu2
ya la he puesto miradla a ver si es intrusiva o por lo menos efectiva xd

pero porque no puede ganar mucho con 100 visitas...

he visto gente de forobeta con 100 visitas ganan unos 30€ diarios...

Como Einstein dijo, nada es absoluto todo es relativo: las ganancias dependen de varios factores, como tematica, pais o lenguaje que se usa etc, yo te recomiendo que lo pongas de una vez y te vayas dando una idea de lo que puedes ir ganando con tu blog.

Eso si no te hagas muchas iluciones que ganaras cientos de dolares al principio, lo mas importante no desesperes.
Suerte.

No hay una clave para esto tu has lo que creas conveniente , asi se aprende no ?

Pon adsense desde el principio, no perdes nada con hacerlo... y si es buena la temática (dentro de todo) podes generar ingresos.

Atrás