¿Cúando es la Actualizacion de PR?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Amigos de ForoBeta quiero saber si ustedes saben cuando será la Actualización de Pagerank de Google. Gracias 🙂

mañana... o tal vez pasado o al dia siguiente asi hasta que llegue el dia :happy:
pero no te mortifiques estoy casi seguro que te toca un PR 8 minimo :wink:

:hahaha:

ya en serio eso nadie lo sabe :damnmate:

Ultimamente google esta bailando bastante seguido, asi que no creo que demore mucho para el proximo google dance

Yaaaaaaaaaaaaaa quiero que seaaaaaa, acabo de hacer un forwarding 301 a mi sitio... y necesito recuperar mi PR 🙁

eee. dejen de molestar con esto...

El pagerank se va a actualizar cuando a los vagos que trabajan en la empresa de google se le ocurra actualizar... va si a eso se le llama trabajo.. para mi es el paraiso jejejeje no haces nada y ganas $$$ por estar frente a una pc en pijama y con tu perro...

Ultimamente google esta bailando bastante seguido, asi que no creo que demore mucho para el proximo google dance

pero no creo que siga bailando porque se le rompió el vestido :laugh1:

Google cada vez nos sorprende mas

Jaja tenia q ser un usuario nuevo xD

Ojala q sea en 1 semana justa, xq ahora toy comprando enlaces xD

por favor no sigan haciendo temas de lo mismo, desde hace algunos 3 dias hemos hablado lo mismo en 3 temas diferentes, por favor usar la opcion buscar antes de postear, gracias

Ojala y lo actualizen a final de este mes y me suba el PR xD

Google me tiene castigado unas 3 ó 4 actualizaciones desde que bajó mi PR5 a PR3 ... sigo esperando que siquiera se digne en devolverme cuando menos mi anterior PR4.

Si me dieran 1 céntimo cada vez que veo escrito "PR" en el foro.

Si me dieran 1 céntimo cada vez que veo escrito "PR" en el foro.

... Seríamos millonarios.

Ya chicos, cual es la pinche obsesión con el PR? No van a hacerse millonarios con el PR, no van a ser mas hombre ni les va a crecer más teniendo un PR alto...

Cuando haya actualización se van a dar cuenta y ya, coño... ¿tanta es la desesperación? Mejor inviertan su tiempo en mejorar su blogs que a varios de los que he visto en el foro en serio que les hace falta.

... Seríamos millonarios.

Ya chicos, cual es la pinche obsesión con el PR? No van a hacerse millonarios con el PR, no van a ser mas hombre ni les va a crecer más teniendo un PR alto...

Cuando haya actualización se van a dar cuenta y ya, coño... ¿tanta es la desesperación? Mejor inviertan su tiempo en mejorar su blogs que a varios de los que he visto en el foro en serio que les hace falta.

Diste donde les duele xD

Vayan a Bloggear si no lo hacen nunca llegaran ni al dedo gordo del pie de Sevenmix, el no anda pendejeando (o si?)

necesito mi pagerank para ganar mas con mi exponsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (que avaro que soy)

necesito mi pagerank para ganar mas con mi exponsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (que avaro que soy)

Pues si sigues usando exponsor algo es seguro: Perderás tu PR como me sucedió a mi.

Estuve feliz un tiempo porque encontré una forma de monetizar un numerito tonto que para mi no valía nada, pero lo perdí por usar exponsor. Claro que a diferencia de muchos, yo no me di de tiros. Simple y sencillamente me enfoqué a mejorar mis sitios y ahora sigo penalizado con PR bajo, pero mism visitas y ganancias con Adsense van mejor que nunca.

Pues si sigues usando exponsor algo es seguro: Perderás tu PR como me sucedió a mi.

Estuve feliz un tiempo porque encontré una forma de monetizar un numerito tonto que para mi no valía nada, pero lo perdí por usar exponsor. Claro que a diferencia de muchos, yo no me di de tiros. Simple y sencillamente me enfoqué a mejorar mis sitios y ahora sigo penalizado con PR bajo, pero mism visitas y ganancias con Adsense van mejor que nunca.

use el truco que me diste alan solo lo pongo en las entradas y me va bien

Y se deformó el sentido del tema ...

tienes razon....

el tema es "cuando es la actualizacion del PR" y no es "que te parece el pagerank" :banghead:

asi que aplicare sancion segun tabla:banghead:

Atrás