H
Herrerix
Eta
Domainer
Amigos de ForoBeta quiero saber si ustedes saben cuando será la Actualización de Pagerank de Google. Gracias 🙂
Ultimamente google esta bailando bastante seguido, asi que no creo que demore mucho para el proximo google dance
Si me dieran 1 céntimo cada vez que veo escrito "PR" en el foro.
... Seríamos millonarios.
Ya chicos, cual es la pinche obsesión con el PR? No van a hacerse millonarios con el PR, no van a ser mas hombre ni les va a crecer más teniendo un PR alto...
Cuando haya actualización se van a dar cuenta y ya, coño... ¿tanta es la desesperación? Mejor inviertan su tiempo en mejorar su blogs que a varios de los que he visto en el foro en serio que les hace falta.
necesito mi pagerank para ganar mas con mi exponsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (que avaro que soy)
Pues si sigues usando exponsor algo es seguro: Perderás tu PR como me sucedió a mi.
Estuve feliz un tiempo porque encontré una forma de monetizar un numerito tonto que para mi no valía nada, pero lo perdí por usar exponsor. Claro que a diferencia de muchos, yo no me di de tiros. Simple y sencillamente me enfoqué a mejorar mis sitios y ahora sigo penalizado con PR bajo, pero mism visitas y ganancias con Adsense van mejor que nunca.
use el truco que me diste alan solo lo pongo en las entradas y me va bien
Y se deformó el sentido del tema ...