¿Cuándo es mejor publicar una entrevista?

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, no sabía muy bien donde poner esta pregunta por lo que me he venido al general. El caso es que tengo concertada una entrevista con una de las personas más importantes relacionadas con la tematica de mi blog.

Lo que pasa es que no se muy bien que fechas son las mejores para publicar la entrevista y poder causar una mayor repercusión. Antes de navidades, después... Incluso él día de la semana me vendría bien. ¿Habéis tenido algún tipo de experiencia parecida?

Lo primero que creo que debes hacer es estudiar las propias estadisticas de tu blog.La razón por la que te digo esto es que no todos los blog tienen un mismo patron de trafico web(depende de la tematica).Por ejemplo un importante blog de un amigo sobre el equipo de futbol de nuestra ciudad tiene el principal flujo de trafico los dias de partido (Sabados y Domingos principalmente).

Sobre lo de publicar o no en Navidad,mi opinión es que durante las fiestas la gente no esta tan pendiente del ordenador y busca otras formas de ocio ,mucha gente se va fuera ect... pero bueno eso lo tienes que decidir tu

Un saludo

Yo utilizo ese tipo de cosas a fin de año para tratar de recuperar las visitas que bajan durante estas épocas.

Mi blog tiene una tematica sobre Linux y el entrevistado es Richard Stallman por lo que creo que es una de las mejores entrevistas que voy a poder hacer nunca.

El blog tiene menos de un año por lo que no se que estadisticas suelen tener los blogs en navidad, pero supongo que menos blogs consumistas, los demás bajaran bastante. Además, este año participo en los premios 20minutos que se celebran a partir del 23 de Dicimebre, por lo que igual publicando antes la entrevista tengo más posibilidad.

Esta entrevista quiero aprovecharla para que me indensen más blog y crear algo más de trafico

Atrás