¿Cuándo es recomendable colocar Adsense en mi Blog?

• Autor Autor Mezcalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mezcalito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Una disculpa si este tema se ha tratado antes pero, trate de buscar este post y encontré mucha información sobre como colocar Adsense pero no recomendaciones sobre cuando, se que no creo que exista un dato único sobre en cuanto tiempo un Blog nuevo debe de colocar Adsense , pero he leido por ahí que se recomendaba esperar al menos unos meses para evitar ser rechazado por Google, también se recomendaba esperar a tener un mínimo de visitas diarias, así que me gustaría saber de acuerdo a su experiencia si hay algunas recomendaciones que tengan para los que somos newbies en esto 🙂

Gracias

Por experiencia te recomendaria lo siguiente, para colocar adsense es mejor tener minimo un promedio de 1.000 visitas diarias. obviamente cuando tienes esas visitas debes ya tener algun tiempo de vida el blog y por ende varios articulos.

No te preocupes del tiempo, puedes colocarle anuncios adsense desde el primer día... pero lo ideal sería cuando ya tengas algunas visitas 😀

Pero en alguno foros , hablaban de que Adsense podría llegar a rechazarte si intentabas inscribirte al programa muy pronto, alguien sabe de algún rechazo por este tipo ? o es más una leyenda urbana ?

yo pongo adsense en blogs nuevos cuando pasan las 100 visitas, empiezo ganando.

Poner adsense desde el principio es un claro ejemplo de que el sitio fue hecho con tales objetivos. Empieza tu sitio, espera a que google lo indexe bien, y cuando estes estable entonces le metes adsense...

Si es por primera vez y no tienes activa la cuenta, lo mejor es ponerlo cuando ya tengas visitas estables.
Saludos

Pero en alguno foros , hablaban de que Adsense podría llegar a rechazarte si intentabas inscribirte al programa muy pronto, alguien sabe de algún rechazo por este tipo ? o es más una leyenda urbana ?
Cuando ya eres parte del programa puedes incluir adsense en cualquier sitio que tu elijas, claro que el sitio cumpla las normas, esta web ya no es evaluada simplemente se publican los anuncios....

Saludossssssssssssssssssss

justo tenia la misma duda pero ya me ando confundiendo más, unos dicen 1000 visitas y otros 100...

creo que tu pregunta es cuando solicitar adnsense :encouragement: genera artículos, hazte unos vídeos de youtube y enlazas a tu web cuando tengas unas 100 visitas solicítalo, al menos a mí me funcionó a mí.

Sip.... se que es difícil tener un número ... a lo mejor ... si cambiamos la pregunta nos podría ayudar un poco más..... compañeros ¿Cuantas visitas diarias tenían sus blogs cuando empezaron a generar ganancias en adsense .. digamos más de 10 usd por mes ?

Saludos y de nuevo gracias a todos los que han contestado, cada día me entusiasma más ser parte de este foro, el único problema esquie estoy postando más aca que en mi Blog hahahahah 🙂

1000 visitas es mucho, no es necesario esperar tanto tiempo, puedes colocar adsense por lo menos despues de 10 post, y publicar a diario.

¿Les doy mi opinión?

Le puedes poner adsense desde el primer día, como muchos lo mencionan. Le puedes poner anuncios adsense despues de 10, despues de 100, etc.

El único problema es que cuando eres nuevo en adsense y no tienes mas que 5 o 10 visitantes el equipo o robot puede que te identifique como sospechoso los únicos clicks.

Para tu segund pregunta: Si tuvieras el 1% de de click osea de 100 solo 1 click y éste es de 12 centavos, pues te das una idea lo que ganarás, cuando tengas 3000 visitantes (en un mes) 3.60 dólares al mes o quizá 5 dólares.

La pregunta para uno que vá empezando ¿Valdrá la pena arriesgar por 100 visitantes al dia, ganar 5 dólares en un mes?

Creo que si no le dices a tus amigos y ni tú le haces click estás en el lado seguro.

Saludo y suerte!

Última edición:
No hay una fecha exacta, pero si algunos requerimientos, por ejemplo en mi caso lo coloqué cuando tuve poco más de 20 visitas diarias y veía que mi blog iba en ascenso eso quiere decir que estaban creciendo el número de visitas!

por lo que se yo... puedes colocar la publicidad cuando quieras... lo ideal es que tengas bastante trafico para que tengas clicks...

¿Les doy mi opinión?

Le puedes poner adsense desde el primer día, como muchos lo mencionan. Le puedes poner anuncios adsense despues de 10, despues de 100, etc.

El único problema es que cuando eres nuevo en adsense y no tienes mas que 5 o 10 visitantes el equipo o robot puede que te identifique como sospechoso los únicos clicks.

Para tu segund pregunta: Si tuvieras el 1% de de click osea de 100 solo 1 click y éste es de 12 centavos, pues te das una idea lo que ganarás, cuando tengas 3000 visitantes (en un mes) 3.60 dólares al mes o quizá 5 dólares.

La pregunta para uno que vá empezando ¿Valdrá la pena arriesgar por 100 visitantes al dia, ganar 5 dólares en un mes?

Creo que si no le dices a tus amigos y ni tú le haces click estás en el lado seguro.

Saludo y suerte!

Hola Jorge: Gracias por tu comentario, creo que ya con unos cuantos números y como lo explicaste me queda mucho más claro y si veo tambien por compañeros que si bien no existe un número mágico voy a seguir trabajando antes un poco en ir incrementando el tráfico y mejorar el contenido antes de pensar en la publicidad ...

Saludos

Sí todavía no tienes una cuenta de Adsense, sería recomendable que esperes hasta que tu sitio tenga una buena cantidad de artículos publicados (e indexados); esto es más que nada porque la gente de Google debe considerar que ese sitio va a tener una continuidad en el tiempo y no que fue creado solo para solicitar Adsense, colocando luego los anuncios en otro lado.

No existe un mínimo de artículos o visitas para tratar de darse de alta en el programa, porque finalmente todo dependerá de los evaluadores de Adsense 😉

Saludos y suerte!

Sí todavía no tienes una cuenta de Adsense, sería recomendable que esperes hasta que tu sitio tenga una buena cantidad de artículos publicados (e indexados); esto es más que nada porque la gente de Google debe considerar que ese sitio va a tener una continuidad en el tiempo y no que fue creado solo para solicitar Adsense, colocando luego los anuncios en otro lado.

No existe un mínimo de artículos o visitas para tratar de darse de alta en el programa, porque finalmente todo dependerá de los evaluadores de Adsense 😉

Saludos y suerte!

Gracias .... ahora me surge una nueva duda , cuantos consideran ustedes que son una buena cantidad de artículos ??? también dependen de la temática del Blog ? por ejemplo yo llevo 5 meses con el mio y tengo 220 Posts, llamarlos artículos me parece pretencioso, pero espero algún día tener también artículos elaborados.

A menos que tus post sean de un solo párrafo y con puras keywords, me parece que 220 es "una buena cantidad de artículos" para tan solo 5 meses.

Muchas veces para tomar este tipo de decisiones hay que pensar como un usuario, teóricamente desarrollamos los sitios pensando en ellos, respondiéndote a las siguientes preguntas: ¿te pareció interesante lo que leíste en el sitio?, ¿te sirvió o despejó la duda que tenías?, ¿encontraste fácilmente lo que andabas buscando?, ¿volverías a visitar esa web?, etc.

Saludos!

Atrás