Fassade
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero no me refiero tanto al sector económico camarada, sino al sector salud.soy optimista y pienso que a partir del otro año la economia de ese sector estaría repuesta, por lo menos en la mayor parte
Sí, el tema de los rebrotes es lo que más preocupa. Tampoco creo que los viajes se "normalicen" antes de que las escuelas lo hagan (quiero suponer que será prioridad para los gobiernos 😂) y me parece que teniendo en cuenta eso será una buena medida de comparación.Hola @Fassade - acá lo que repiten (supongo que inspirados por la OM) es que hasta agosto de 2021 no habrá media normalidad. Por ahora aquí han abierto 3 rutas nacionales y según como sea abrirán otras. Quieren llegar a un total de 15 nacionales. Quieren finalizar cuarentenas en septiembre (dicen que no están funcionando como esperaban (???? qué esperaban ????), pero puede que eso provoque una segunda ola y vuelvan a cerrar todo (que es más o menos lo que está ocurriendo en el resto del mundo).
Así que calculo que vuelos así como medio fácil para 2024, si es que antes no estalla una guerra mundial, nuclear o algo parecido, que al paso que vamos creo que no demora... 🥴🥴🥴
De pronto tienes suerte y das con 2 países que están conectados para esa época y no hay restricciones tan severas entre ellos...
Creo que acá en México no hay restricciones para turistas 😂 acá no se respetaron mucho las cuarentenas y restricciones que digamos.. Hace unas semanas mi cuñada viajó a Houston a ver a su papá, y en la aerolínea ni siquiera le tomaron la temperatura ni nada (y según anuncian que esa aerolínea hasta ofrece pruebas de covid gratuitas y"altos estándares en protocolos" y la chingada 😂Ojalá porque me gustaría visitar LATAM, tengo muchos amigos allí, por ir a conocer
Qué bonito haber estado en uno de esos países donde tanto el gobierno como la gente se puso las pilas e hicieron lo necesario para contrarrestar la situación, caray 😅 Como Nueva Zelanda, tambiénEl próximo año más seguro, por ahora muchos países no han abierto por completo sus fronteras, creo que los de España solo aceptan a los ciudadanos de Uruguay.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?