¿Cuándo Facebook paga después de alcanzar $100 y tener infracciones?

• Autor Autor vvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vvasquez

vvasquez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes de noviembre llegué a más de 400 dólares con Facebook por anuncios Instream. El 25 del mismo mes, Facebook me mandó una restricción por copyrigth y me suspendió la monetización y el alcance de la página, supuestamente por 7 días, sin embargo, han pasado más de 2 semanas y sigue suspendido.
Según leí, el dinero generado igual te lo pagan y, para eso, te mandan un correo llamado "Statement" donde se pronuncian informando cuánto te depositan, luego de eso te mandan otro correo como factura. Hasta el momento no me ha llegado ningún correo y el dinero aún aparece en Creator Studio.
La página desbloqueó la monetización desde el 12 de noviembre, no sé si tenga algo que ver. No me aparecen pendientes de pago en creator studio.
Soy de Perú.

revisa en tu bandeja de correo, busca un correo que se llama invoice, tambien ve al creator estudio opcion de pagos y mira como esta el dinero pagado/pendiente

revisa en tu bandeja de correo, busca un correo que se llama invoice, tambien ve al creator estudio opcion de pagos y mira como esta el dinero pagado/pendiente
No me aparece nada, amigo, ningún pago pendiente, ningún correo sobre Facebook invoice. Eso es malo?

No me aparece nada, amigo, ningún pago pendiente, ningún correo sobre Facebook invoice. Eso es malo?
en el creator estudio tiene que estar el dinero, en la opcion de cuenta de pago sabes como ver eso??

vas al creator, monetizacion, cuenta de pago, en la esquina cuenta de administrador, te pide tu contraseña, en el historial de operaciones aparece el dinero que te ha ingresado y su estado (status) alli dira si esta pendiente o pagado.

vas al creator, monetizacion, cuenta de pago, en la esquina cuenta de administrador, te pide tu contraseña, en el historial de operaciones aparece el dinero que te ha ingresado y su estado (status) alli dira si esta pendiente o pagado.

No aparece nada. No entiendo por qué, amigo Screenshot_20191219-221849~01~01.webp

Adjuntos

• Screenshot_20191219-222011~01.webp
    Screenshot_20191219-222011~01.webp
    24,2 KB · Visitas: 38
alli no bro, donde dice monetizacion ve alli luego sigue los pasos de arriba.

Adjuntos

• Screenshot_20191219-221849~01~01.webp
    Screenshot_20191219-221849~01~01.webp
    13,3 KB · Visitas: 24
cuando fueron generados esos recursos? parece que no te entraron

vale ve donde te dije dale en historial de transacciones, ve a las fechas dale personalizado, y seleccionado noviembre desde el 1 asta el 30
1576661237972.webp
1576661237972.webp

Super raro tendría que ya aparecerte como mínimo en pendiente y para estas fechas ya pagado.

si has hecho bien lo que te he dicho lamento decirte que facebook no te pagara esos ingresos, lo que me parece muy raro.
Por qué motivos no se cobrarían? Copyright o qué políticas, sabes sobre eso?

Por qué motivos no se cobrarían? Copyright o qué políticas, sabes sobre eso?
bro, primer caso que veo que pasa para ser sincero por eso me extraña demasiado, te toca leer las politicas a ver, tambien puedes mandar un tiket al soporte responder cuando es por cuestion de pagos el mismo dia.

bro, primer caso que veo que pasa para ser sincero por eso me extraña demasiado, te toca leer las politicas a ver, tambien puedes mandar un tiket al soporte responder cuando es por cuestion de pagos el mismo dia.
Crees que la denuncia por copyright haya hecho eso?
Cómo saco un ticket?

posiblemente no te aparece porque lo tienes en español, cambia el idioma en facebook a ingles y vuelves a entrar al creator donde te dijeron

Atrás